Jonas Brothers Official
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pagina official de los jonas brothers latinoamericana
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)

Ir abajo 
+3
CyrusGirl
JonasBrothers
jonas_kate
7 participantes
AutorMensaje
jonas_kate

jonas_kate


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:31 am

Hola chicas como se pueden dar cuenta soy nueva en este foro
y eh escribido una novela para todas ustedes espero que le guste ¿?
y lean mucho mi nove....bueno para comenzar aki les dejo la sinopsis

Sinopsis

(tn)_____________ es una chicas muy linda, tiene lindo cuerpo ya que le gusta hacer mucho ejercicio, tiene un hermano que se llama david y el tiene 19 años la relacion con el es perfecta.....
es como su mejor amigo, tiene dos amigas daniela y larisa la primera de 19 y larisa de 18 su gran sueño es que algun dia daniela fuera se cuñada, ve con su padre ya que su mama murio cuando ella nacio y piensa que ella la mato su papa es dueño del club palase en L.A ella acostumbra a vestirse con chupines y rameras es una poco rebelde y traviesa .

Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:42 am

sólo las que son algo hot, o muy hots, o normal de hots 8-), van en la seccion mayores...no en la de romanticas
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
CyrusGirl

CyrusGirl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:45 am

buenisima, seguila, y si creo que esta deberia de ir en mayores, pero se ve que esta buenisima tu nove Razz
Volver arriba Ir abajo
NicolleJonasLovato

NicolleJonasLovato


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Jonas World

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:04 am


Lo mismo digo. Si es algo o un poco Hot.. debe ir en para Mayores! Very Happy cambiala por favor.
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:30 am

SEGUILA!! y coincido, deberia estar en mayores pero solo si es demasiado, si es un poco, como de los que no describen nada xP creo que no interesa, no se que piensa la creadora de la pagina Smile pero en fin, seguila!
Volver arriba Ir abajo
abbey james!!!

abbey james!!!


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:11 am

se ve ke ta wueno e iwual pienso lo mismo de ke seria mejor si la pusieras en mayores solo si tiene cositas alzadas de tono Razz
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:00 am

e.e
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:56 pm

JonasBrothers escribió:
e.e

u.u (? ajajajajajajjaa (por que me rio tanto? geek )
Volver arriba Ir abajo
jonas_michel

jonas_michel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:56 pm

Cap. 1

Salí de mi cuarto toda greñuda iba echa un desastre pues alguien tocaba la puerta y nadie la abría así que baje a abrirla
-Hay _____________(tn) que haces dormida tan tarde-dijo Daniela entrando a mi casa,
-¬¬ Para mi es temprano-dije sentándome en la sala
-Son las 14 horas-Que las 14 horas, es muy tarde ayer en la noche quedamos en ir de compras
-Lo siento, Dani se me olvido, es que no sabes hay nuevos vecinos en el vecindario y hacen tanto ruido que no me dejaron dormir-Es cierto toda la noche se escuchaban como pasaban camiones y un mucha gritería de chicas que no me dejo dormir- y Larisa
-Ella dijo que quería venirse caminando a tu casa, no debe de tardar-en ese instante iba entrando mi hermano con un amigo nuevo,
-Aaa-grite- porque no me avisas que vas a traer visitas David-subí corriendo a mi cuarto-
-Bueno creo que estorbo aquí voy con tu hermana David-Diana subió a mi cuarto, pero no dejaba de ver a David, entro y se fue directito a la terraza de mi cuarto, mientras yo me daba un duchazo rápido salí y con mi bata- que tanto miras-pregunte a Dani con mucha duda
-Nada, que te vas a poner, a ver no me digas un chupín y una ramera- como adivina
-Si, - dije mientras buscaba en mi closet la ropa
-Nada de eso ______________(tn), ponte otra cosa más nice, siempre usas lo mismo
-¬¬ que quieres que me ponga-dije
-Este déjame ver- tardo en buscar y es que en mi armario era casi lo único que habitaba hasta que me saco unos chupínes y una remera amarilla ¬¬
http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080727/undefine
d/color_amarillo?pos=20080801&nf=/ - es lo mas lindo que tienes ema
-Daniela, no me digas ema que no lo soy me gusta su forma de vestir nada mas
-Huy si los emos siempre lo niegan admítelo eres ema- grrr
-No soy ema, es mas para comprobarte hoy voy a comprar ropa cool,- :S
-Esta bien, pero la tienes que comprar eh-me advirtio
-Si, además algún día la necesitare -dije poniéndome la ropa, rápido me puse mi flequillo, me puse una diadema amarilla me maquille solo un poco y me puse gloss en los labios - listo vámonos.
- ______________(tn), te ves nice, oye entonces si no eres ema eres flogger-dijo Daniela mientras bajábamos al Living pero otra ves con los emos y los floggers
-NO, Daniela no soy nada de eso y ya cállate-dije molesta
-A donde crees que vas-voltee para atrás y era mi hermano con su amigo
-Bien, primero deberías presentarnos, después voy a ir a un lugar que no sabes-dije
-Bien, el es Nick el nuevo vecino, y segundo ya pediste permiso-hay mi hermano anda enojado, ni presenta bien a Nick? Raro nombre
-Hermano, te doy un consejo, toma las pastillas sin cool, quitan los cólicos de volada-es que parece como si anduviera en sus días débiles - y Hola Nick, siéntete como en tu casa-agarre de la mano a Dani y Salí de la casa
- ______________(tn) cuidado con- no acabo de decirme porque ya me encontraba tirada en el piso con, esperen un chico muy guapo, pelo planchado fuerte y ojos aww esos ojos color avellana creo?
-Estas bien-pregunto el chico
-Sí, bueno estaría mejor si te pararas y dejaras de aplastarme-Daniela estaba pura risa
-Oh lo siento-pronto se paro y me ayudo a levantarme, pero otra vez estaba en el suelo y ahora era con otro guapo muchacho, pelo medio rizado ojos verdes que matan a cualquiera, creo que me están cayendo los ángeles, bien ya estaba enojada, Daniela se quedo embobada con el muchacho
-Perdón es que no me fije-dijo el muchacho
-Si ya me di cuenta, ahora que falta que venga un perro y se me eche encima-dije molesta y para mi mala suerte venía un perro corriendo- o no-esta vez me hice para tras para que el perro no se me echara en sima, pero esperen el perro venía jalado por un niño, que venía casi arrastrado por el perro - estas bien niño-dije poniéndome a su altura
-Si, -estaba muy agitado- no te preocupes,
-El perro es tuyo-pregunte
-Sí, bueno no pero venía siguiendo a mis hermanos-dijo el pequeño niño lindo
-No me digas que estos inútiles son tus hermanos-voltee a verlos.

Continuara
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:54 am

AAAAA, SEGUILA! y que me sigan cayendo angeles del cielo por favor locura
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:08 pm

SEGUILA Razz
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:33 pm

SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:31 pm

XD, SEGUILA homerojaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
jonas_michel

jonas_michel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Nove. "eterna pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:57 pm

HoLa!!!
mis lectoras estoy muy contenta con sus comentarios son pocos pero no importa porque yo se que ustedes me seran fieles Smile
estoy muy agradecida con ustedes por haber estado al pendiente de mi novela espero que no dejen de leerla ni comentarla aki
les dejo el capitulo 2
besooooos.....katherine?

CAP. 02
NOVELA. "Eterna Pasion"
Cap de Hoy. "Te odio"

-Hey!!-dijieron los Hermanos del pequeño
-Si, esos inútiles son mis hermanos,- solté una carcajada cuando el niño dijo que eran inútiles
-Bien, cómo te llamas-
-Frankie, no debes hablar con extrañas-dijo el chico de los ojos color avellana
-A te llamas Frankie lindo nombre-dije, el pequeño solo asintió
-________(tn) ya viene Larisa-dijo Dani
-Bien Frankie ojala te vuelva a ver, -le di un abrazo y me pare-
-________(tn) no tienes permiso para ir-dijo David, saliendo de la casa con su amigo
-Y ustedes que hacen aquí-dijo Nick
-Tu perro nos estaba persiguiendo-dijo el de los ojos color lindos, que Dani casi se lo comía con la mirada-porque no lo educas
-Bien dice que todo se parce a su dueño no-dije volteando a ver a Nick, y todos rieron-vámonos chicas,
-No, puede ser ustedes son los jonas brothers-dijo Larisa
-Los que,-dije sorprendida, es que si son famosos porque no los conozco
-Los jonas brothers, son súper famosos, y guapos-dijo Larisa
-Larisa, Guapos guapos si están -le respondió Dani -Pero hay mas guapos, vámonos ya-Los chicos se me quedaron viendo cuando dije ese comentario

Narra la escritora

Nick: Seguro que es tu hermana
David: Pues tanto no, pero si es
Joe: Es rara
David: esta pasando por la adolescencia
Frankie: Vámonos
Kevin: Ahora entiendo a Nick,
Nick: oye ¬¬
Joe: Y siempre es así de franca
David: Lamentablemente si, quieren que los lleve a conocer el vecindario
Frankie:Si, y nos paramos en un parque –se fueron con tu hermano caminando por toda la privada-

Con ustedes

Narras tú
-Ahora fue el día de caer en sima a (tn)______-me dije a mi misma
-________(tn),pero tienes suerte te cayeron puros hombres guapos y famosos-me decía Larisa,
-A demás parecen ángeles-dijo Dani- quien te gusto como te aplasto más bien
-Daniela te gustaría que se te subieran arriba de ti chicos, que no conocen y a demás que te avientan al suelo que no está muy cómodo-dije
-Si -dijo Dani, pues en vez de ser yo la aplastada debió de ser ella
-A ver, pero explícame Larisa quienes son ellos o porque dijiste “no pueden ser son los jonas brothers”, -imite su vos
-Pues, son hermanos, muy guapos, sexis, hot y-la interrumpió Daniela
-Larisa te dijo que le digieras quienes eran no como son-entorno sus ojos
-Ahí a eso iba, son una banda muy famosa y reconocida de E.U.A. que vienen de –me quede tan sorprendida de Larisa nos conto toda la vida de los chicos, yo creo es muy fan de ellos porque lo sabe todo, hasta cada cuando se bañan-y ellos son los jonas brothers
-Eres fans de ellos verdad-pregunto Daniela mientras se estacionaba en el estacionamiento del shopping-o investigadora privada
-Soy fan de ellos, pero no grite tanto cuando los vi, para que no se rompieran los vidrios xD- a que modesta,
-Bien ya dejen de hablar de ellos, Larisa me contaste demás cosas que ni me interesan, pero ya hay que olvidarnos lo de hoy, y vamos a disfrutar las tiendas que son todas nuestras-bajaba del auto y las chicas me seguían parecía la niña popular de la escuela toda mensa con sus dos amigas haha-chicas ya, dejen de seguirme así,-en cuanto les dije eso, se rieron y entramos a la tienda, tenía mucho tiempo que no venia así que avía mucha ropa linda, las chicas y yo compramos mucha ropa linda, en mis bolsas solo Había puros chupines y rameras con dibujos era lo único que me gustaba,
-_______(tn), recuerdas lo que me dijiste-me dijo Daniela
-A que te refieres-pregunto Larisa, con muchas bolsas en su mano
-Pues a que se iba a comprar ropa, nice cool -dijo Daniela -o no ________(tn)
-Claro, te lo prometí y lo voy a cumplir es más me gusta ese vestido-era un vestido azul con bolas negras y un suéter azul-es lindo no creen
-Ósea me dejas con la boca abierta esta lindísimo-dijo Larisa,
-Pero miren este es más lindo-era un chupín con algunas rotadas
-que dijimos ,ya llevas muchos de esos-dijo Daniela, haha y solo lo decía de broma pues en realidad llevaba como unos 10 chupines y 20 rameras de dibujos,
-Ok era broma me llevo el azul, bien y lo demás elíjanmelo ustedes, pero que no sea mucho porque ya llevo demasiado, que sea lindo-dije diciéndoles muy seriamente
-Si, espéranos aquí sentada-les hice caso espere sentada mientras ellas iban como locas solo las veía que agarraban muchas cosas y me daba risa porque en verdad quería que me visteara, ya se habían tardado demasiado, así que me dio hambre y quise comprar una hamburgesa ya era un poco tarde pero tenía demasiada hambre así que me fui al McDonald del centro, pedí comida para las chicas para llevar, iba a gusto caminando viendo las tiendas pero muchas chicas venían gritando, corriendo como locas y un chavo delante de ellas yo solo me quede viendo pero cuando ya venían muy cerca de mí el chavo me agarro del brazo muy fuerte y me metió junto con el a un local desocupado del centro haciendo que la comida callera en toda mi ropa-
-Hoy no es mi día de suerte-decía mientras trataba de limpiar alguna comida de mi ropa
-Perdón es que venía muy apurado y no me fije-dijo el chico de pelo rizado
-No ya me di cuenta, espera que no eres el nuevo vecino-pregunte yo
-Sí, y tu eres la hermana grosera e infantil de David ¿verdad?,- que yo soy infantil? Que le pasa
-Pues si, y tu junto con tus hermanos han echo mi día infeliz-dije alterada, primero me tumba uno y luego el otro ahora esto
-En serio, créeme es que venían muchas fans persiguiéndome y-no lo deje terminar
-Y yo era la única manera de zafarte de ellas, los odio-dije
-Eh porque nos odias, solo porque te caen en sima, a muchas les encantaría –dijo
- sabes que solo por ser famoso no me pueden hacer mi día imposible-agarre mi refresco lo destape y se lo eche en sus rulos, - bueno al menos ya te sientes como yo no
-Que te pasa, porque haces esto-dijo el todo empapado
-Y tu porque me haces esto-parecíamos perros y gatos peleándonos
-No solo las personas que no son FAMOSAS les ocurren desgracias también a ti, bien así estamos a mano, te perdono-dije estrechando mi mano
- pero yo no-bien baje mi mano,- y yo también te odio-dijo Nick
-Que bien, los dos nos odiamos perfecto,-me fui de ahí antes de que otra cosa pasara y le diera una cachetada, iba muy enojada todas las personas se me quedaban viendo y yo solo les decía “que miras” llegue a donde debería estar sentada, y ahí estaban las chicas-

CONTINUARA ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) Empty
MensajeTema: Re: Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)   Nove.  "Eterna Pasion"  (nick jonas y tu) (algo hot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You are my favorite song (nuevos, mejores y algo mas que amigos) JOE Y TU
» "INVINCIBLE" (Nick y tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» Change of love - nick & tu
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Official :: Mayores-
Cambiar a: