Jonas Brothers Official
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pagina official de los jonas brothers latinoamericana
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "INVINCIBLE" (Nick y tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:15 am

Soy nueva en este foro, pero no nueva en forear (? jajaja, bueno como me gusta escribir queria subir algunas novelas mias aca y creo que esta quiero subir porque fue linda desde el comienzo. Pero tal vez noten como yo en un momento cambio mi forma de escribir como un poco mas madura y todo el rollo pero queria decirles que es porque antes tenia muchos errores y todo eso. Con el tiempo como que fui leyendo mas y aprendi a escribir mejor. Pero eso no significa que ya sea excelente porque tengo mucho por aprender. Espero que les guste!



Sinopsis:
Siempre fue difícil verlo allí y no poder hacer nada. Mi mejor amigo desde los 6 años cuando nos conocimos en la calle de mi barrio—donde él era mi vecino—y yo, estábamos pasando por la prueba más grande y difícil que la vida nos quería tomar. En esos momentos lo único que pensaba era que habíamos vivido tanto, de tan jóvenes incluso–el con sus 17 años y yo con mis 15—, y creía que íbamos a poder salir bien de esto. De hecho, lo hicimos… o él lo hizo, pero esa prueba grande nos había separado y las cosas no volvieron a ser las mismas. Estuvo en coma por unos 6 o 5 meses, pero en todo ese tiempo yo no perdía las esperanzas de que despertara y volviera a ser ese fiel amigo, con el que viví toda mi casi corta vida y que durante todos estos años me protegió como a su hermanita. He aquí mi historia: me llamo ____ (tn) ____ (ta), y a mis quince años, tengo una vida frustrada hasta el momento. Este diario que estoy escribiendo es para capturar cada uno de los días y sentimientos que pase en los momentos más duros para mi, ahora, se volvió un habito. Soy amiga de infancia de Kevin, Joseph y Nicholas Jonas. Desde que conocí a Nick en aquella calle, en el barrio Wyckoff, Nueva Jersey, fuimos los mejores amigos. Desde que miramos Barney juntos y hasta ahora, cuando está hospitalizado por un grave accidente en su autobús de la gira que tenían por E.E.U.U –Nick estaba haciendo su tour en solitario— y se produjo el accidente. Todos los días de esos 6 o 5 meses, me los pase llorando, rezando, rogando y llorando aun más. Simplemente no encontraba tiempo y razón, para tener una vida. Desde el accidente acostumbre a escribir un diario el cual tiene miles de recuerdos de cosas que me pasaron y todos esos momentos en que sus abrazos me reconfortaban de algo. Tantos momentos que habíamos vivido pero al momento de despertar, Dios había decidido hacer la prueba más difícil y darle una amnesia temporal a Nicholas. Tantos momentos, sí…, tantos momentos que ya no sirvieron en el momento que decidí alejarme de él. En el momento que él me dejo hacerlo. En el momento en que nos volvimos invencibles.

"INVINCIBLE" (Nick y tu) 080420-01

Me dicen si les gusta y les dejo el primer capitulo mañana ^^


Última edición por Paty_Jonas el Sáb Ago 14, 2010 1:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:51 am

Muy buena, ya quiero leer el primer capitulo ñ_ñ, se ve que esta genial lol!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:52 am

JonasBrothers escribió:
Muy buena, ya quiero leer el primer capitulo ñ_ñ, se ve que esta genial lol!

estoy de acuerdo Razz se ve que esta buenisima y ya os le traego las ganas por leer el primer cap
Volver arriba Ir abajo
FlorJonas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis tres amores (L)

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:15 pm

makeAwake escribió:
JonasBrothers escribió:
Muy buena, ya quiero leer el primer capitulo ñ_ñ, se ve que esta genial lol!

estoy de acuerdo Razz se ve que esta buenisima y ya os le traego las ganas por leer el primer cap

Estoy de acuerdo con las dos Razz, Espero que subas pronto el primer cap.!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:16 pm

FlorJonas escribió:
makeAwake escribió:
JonasBrothers escribió:
Muy buena, ya quiero leer el primer capitulo ñ_ñ, se ve que esta genial lol!

estoy de acuerdo Razz se ve que esta buenisima y ya os le traego las ganas por leer el primer cap

Estoy de acuerdo con las dos Razz, Espero que subas pronto el primer cap.!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:17 am

A pedido del publico (? subire el primer capitulo!
Gracias a todas las lectoras!! se sintio muy bien Smile
Queria explicarles algunas cositas, cuando hay un espacio significativo entre dos parrafos es porque un periodo de tiempo ha pasado, en su mayoria, solo horas. Los pensamientos yo los voy a hacer en cursiva pero eso no significa que tooodo lo que este en cursiva es un pensamiento, si por ejemplo solo una palabra en una oracion esta en cursiva aquello es enfasis, es para resaltar una palabra u oración del texto. Y cualquier duda que tengan sobre la novela, si no entendieron algo, me lo preguntan que yo no tengo problemas en explicarles, es más, es bueno para mi porque asi aprendo los errores que tengo en expresarme cuando escribo y puedo corregirlo. MUCHISIMAS GRACIAS POR QUERER LEERLA (? jajaja
Estuve corrigiendo los capitulos que les dije que no eran tan buenos y el primero me quedo asi:


Los Ángeles- California, 08 de marzo de 2010.
Querido Diario:
Hoy me desperté con ojeras inmensas y los ojos rojos e hinchados, estoy con el cabello enredado y el maquillaje corrido, creo que ya nada puede ocultar lo mucho que he estado llorando y esperando que Nick despierte sin resultado alguno, estoy trasnochando todos los días, rogando porque despierte, lo pueda abrazar y él me corresponda el abrazo y bajo sus brazos me sienta protegida, como antes. Mi mejor amigo está en coma y yo siento que estoy en coma con él.

- Hija debes arreglarte, tienes colegio…-dijo frotando mi espalda mientras estaba boca abajo en la cama llorando-
- Mama no quiero ir, ¿Cómo puedes pensar en el colegio cuando mi mejor amigo está en coma?
- Lo siento hija, pero no puedes perder clases…-me di la vuelta para mirarle-, ya no más.
- Mama, ¿tú qué harías si tu mejor amiga estuviera en coma? –apretó los labios y yo le mire seria esperando una respuesta, luego, continúe-: seguro estarías sin trabajar y en el hospital a su lado, tú ni al hospital me dejas ir…
- Te deje que te quedes en el hospital por una semana completa y de toda esa semana no has ido a clases dos días-Me acaricio el cabello y yo me moví para apartarle la mano mientras ella suavemente me decía-: hija, solo ve al colegio, ¿sí?-me quite la colcha de encima y le mire mal.
- ¡ASH! –Dije mientras me levantaba de la cama-, ahora me voy a cambiar-tu mamá entendió la indirecta y se retiro de la habitación-. Ay Nick, como extraño tenerte a mi lado después del colegio, ya no es lo mismo. Todo es aburrido, ya ni Joe hace sus bromas. El está igual o peor que yo, Kevin simplemente oculta su dolor en frente a la gente pero a la noche se lo escucha llorar y cantar canciones tristes. Todas las chicas del colegio me miran mal por el aspecto que tengo al llegar, pero ya no me importa lo superficial, ni verme bien o algo de lo que podría haber tenido de popularidad, lo único que quiero es que despiertes y nada más.
Luego del colegio fui con Nick y me quede con él, le “conté” lo vacía que me había sentido todo el día por no haberlo pasado con él, lentamente el sueño me agarro y recostando mi cabeza en la camilla sostuve su mano y cerré mis ojos, cayendo en sueño profundo. En medio de la noche Joe me encontró y alzo entre sus brazos, me subió al auto y me llevo a mi casa, al llegar desperté y lo abrace en símbolo de despedida y me dirigí a mi casa para luego ir a mi habitación. Esa noche no dormí bien, necesitaba a Nick a mi lado para poder estar tranquila. Soñaba que él no despertaba y los doctores lo desconectaban de aquella maquina que lo mantenía vivo. Finalmente concilie buen sueño y luego em cuestión de minutos, desperté por el sonido del despertador, no había dormido nada. Gruñí de enojo mientras mi estomago rugía conmigo, por causa diferente, pero de todos modos, protestaba conmigo. Me desperté y vi el terrible desastre que era mi habitación, mi cuarto era simplemente un horrible y desagradable chiquero. Decidí bañarme y cuando regresara del colegio iba a arreglar mi desordenado cuarto. Baje a desayunar mientras ignoraba a mi exigente madre no tan exigente. La verdad estaba enojada, muy enojada, pero al fin y al cabo era mi madre, enojarme con ella sería estúpido pues ella nunca se enojo cuando la despertaba en medio de la noche para pedirle leche, cuando era niña claro. Además, soporta mi terrible depresión y cargo de cómo lo llama Joe: “innecesaria y ridícula culpa”. Sé que no tuve nada que ver con el accidente pero…, siento la estúpida culpa de no haber hecho algo. Supongo que es solo una forma de justificar el inmenso dolor en mi pecho del que no cuento a nadie más que a mi diario, pues el hecho de que me encuentre tan deprimida, es que Nick no esté ahora mismo despierto, sonriendo y cantando. Lleve una tostada en la mano apurándome por alejarme lo más rápido posible de mi madre. Al llegar me senté en mi pupitre –que se encontraba al fondo, claro—logrando ver los cuchicheos de todas las chicas y chicos, todos se reían de ti. No les dabas importancia porque ellos no sabían lo que en realidad te sucedía; todos sabían que Nick Jonas estaba hospitalizado, pero nadie sabía que tú estabas pasando por casi lo mismo. En todo el día recibí las típicas “miradas feas” y chicas que me apuntaban o me “decían” –más bien gritaban—. Todo el día estuve llorando pero no porque la gente me apartara sino por el hecho de que imaginaba cosas horribles, a veces se me daba por llorar en la clase, por eso los profesores me echaban de la clase. En el almuerzo decidí que mejor era solo pasarlo sola, mis viejos amigos –que al parecer nunca lo fueron—, no servirán de nada para consolarme, ya que, ellos no despertaran a Nick. Todo estaba acorde a mi plan hasta que un chico se acerco a mí con su bandeja y se sentó conmigo debajo del árbol donde estaba yo.
- Hola-dijo sonriéndome y yo sonreí levemente dando un mordisco a mi sándwich pero lo deje a un costado mientras miraba como el pronunciaba unas palabras para sí mismo-, así que-dio un sorbo a su bebida energética y continúo-: me llamo Craig.
- Yo-me interrumpe.
- Se tu nombre-me sonrió forzadamente y ya sabía lo que me iba a preguntar, le di un mordisco a mi sándwich y espere que reuniera el valor para preguntármelo-. ¿Qué tal estas? Es decir, ¿te encuentras bien?
- No quiero ser ruda-dije dejando el sándwich mientras buscaba las palabras correctas-, pero, no tengo nada que explicarte.-aparte la vista de él y juguetee con mi sándwich mientras este me miraba esperando que le dijera.
- Dime -insistió mientras se levantaba para tirar la botella que acababa de vaciar en el basurero más cercano. Pensé que la forma en que me dejara en paz era decirle, quería estar sola y el no me dejaría hasta conseguir “la información”.
- ¿me prometes que no se lo dirás a nadie?-levanto su dedo meñique y asintió con la cabeza-. Bueno, te digo…-aparte mi bandeja poniéndola en el banco y jugué con mis dedos mientras tartamudeaba para mí misma algo antes de decirle- Mi mejor amigo está muy…, enfermo-entonces su cara se desfiguro y me miro con lastima.
- Lo siento mucho, ¿Cómo se llama?-podría jurar que este chico tenía algo de raro, sus poses, sus gestos… ¿será gay? Pero eso no es lo que importaba en ese momento, en ese momento importaba de que arruinaría lo que aun me quedaba de reputación en esta escuela.
- Nick…-susurre bajando la cabeza y mirando mis manos con las que llevaba tiempo jugando.
- No me digas- la boca con “asombro”-, ¿su apellido es Jonas?-su rostro se torno serio y su voz cambio a ser más ronca.
- Si no me crees es mejor que te vayas-dije entre dientes mirando aun mis manos y él se levanto del banco haciendo así que yo apartara la mirada hacia el.
- La parte de que está en coma te lo creo-puso una de sus manos en sus caderas y siguió-: lo vi en los noticieros, la parte que me parece mentira es que eres su amiga-dijo soltando una carcajada.
- Vale-le dije alzando los hombros con desgana y él se retiro.
Observe mientras se marchaba e iba a contarles todo el chisme a sus amigas. Al instante, todo el colegio sabia de tu “amistad” con Nick Jonas y todos se burlaban de ti mientras caminabas por los pasillos. El me consolaba cuando todos se burlaban de mi en el colegio, claro, nadie me creería que soy su amiga, el es un famoso y yo no doy pruebas de que lo conozco. La verdad no lo creo necesario, me parece que con tal de que yo sepa que lo conozco y que es una persona maravillosa me basta, aunque admito que en ese momento, en el que todos se burlaban de mí, quería dar todas las pruebas que tenía, todas y cada una de ellas. Pero decidí que no lo debía hacer.
- Así que… ¿conoces a Nick Jonas?-dijo Alison, la capitana de porristas mientras se acercaba a mí con sus otras amigas.
- ¿celosa?-pregunte arqueando las cejas.
- ¿de tus fantasías? , claro que no-entonces yo reí y simplemente decidí no decir, que lo que en realidad era de fantasía era: esa nariz, esos pechos y ese piercing en el ombligo. Manejo buena información sobre ella, sus padres no le permitieron hacerse un piercing así que compro uno falso, y acá entre nosotros, ella no es virgen como creen sus padres. Todo se puede saber con unos 100 dólares pagados a su “mejor amiga” pero aquí entre nosotros de nuevo, su mejor amiga no la soporta.
- Bueno Alison, siento mucha pena por ti y tu envidia hacia la gente-ella abrió la boca de asombro arrugando el entrecejo mientras yo le daba la espalda sonriendo satisfactoriamente conmigo misma.
[En la casa JB]
- Kevin, ¡KEEEVOO!-exclamaba Joseph mientras saltaba encima de la cama de Kevin. ¡Despierta!
- Aja-dijo tapándose la cara con la almohada-, ya me levante.
- Kevin, te veo-dijo en el oído de Kevin y luego salió de la cama para decirle-: dale levántate que tenemos que ir con Nick.
- Bueno-dijo suspirando y golpeo la cama con un puño.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! GRACIAS POR ESPERAR!! Smile


Última edición por Paty_Jonas el Sáb Ago 14, 2010 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:06 am

SEGUILA, ESTA SUPER GENIALISIMA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FlorJonas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis tres amores (L)

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:23 pm

Esta super el cap.!!!! Espero que prontos subas el proximo Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:55 am

SEGUILA lol!
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:31 pm

Los Ángeles- California, 09 de marzo de 2010.
Querido diario:
Antes de que terminara el almuerzo recibí un mensaje de texto de Joe preguntándome si iba a ir al hospital a ver a Nick, yo le dije que sí, pero el permiso aun no lo he conseguido. Mi madre ha estado muy terca cuando le llamo y me dice que no quiere saber nada de eso en ese momento. Más bien, no quiere saber nada de mí. Mi madre nunca ha sido la más cariñosa y comprensiva conmigo pero el hecho es que en fin, es mi madre y la amo. Cuando faltaban cinco minutos para que sonara la campana me apure para llegar a mi casillero y saque mis libros. Salí disparada hacia la clase del Sr. Robinson cuando sonó el timbre. Debía correr para encontrar asiento en el fondo, donde pueda poder “estar sola”. Cuando llegue el profesor estaba copiando algo sobre que íbamos a disecar una rana el miércoles 10 en el pizarrón y solo había sillas al frente de la clase, con desanimo deje mis libros sobre el pupitre y me senté recostando mi cabeza sobre la mesa. En la clase no pude evitar la “no-atención” y me dormí profundamente, como siempre…, soñándole a Nick.
- ¡Señorita ____ (ta), despierte o la voy a tener que mandar a la dirección!-dormida plácidamente soñaba que Nick despertaba y en un momento el empezó gritar mi nombre, haciendo que me asustara por lo raro de verlo gritarme cuando había despertado y además, me tenía en frente—en el sueño claro— ¡SEÑORITA ____ (tn)!-entonces levante la cabeza de golpe con los ojos entrecerrados y instintivamente tapándome la cara debido a la luz que entraba por la ventana.
- ¿sí?-dije con nerviosismo, tragando saliva y mirándolo con los ojos de par en par.
- Se durmió en mi clase señorita, sabe que no lo tolero-dijo con tranquilidad aliviándome un poco el miedo que tenia, suspire de alivio y el enarco una ceja, entonces me di cuenta de que metí la pata, cerré los ojos y arrugue mi cara por el miedo-, ¡VAYA A DIRECCION!
- No, por favor-suplique suavemente con el estrés casi saliendo por mis ojos con forma de lagrima, sentía que todo salía mal-, no lo volveré a hacer jamás-entonces mire atrás y vi mi antiguo lugar que había sido tomado por “fake Alison” –el apodo que yo le puse— (“Alison de mentira”). Ella miraba toda la escena con los brazos cruzados y una sonrisa en la cara, torcí el gesto y el profesor pensó que se lo hice a él.
- ¡SE VA AHORA!-dijo el profesor enojado agarrándome por el codo-, ¡Alumna irrespetuosa!
- Lo siento-dije separándome del profesor-, no hice ese gesto para usted-entonces el volvió a agarrarme por el codo violentamente y me llevo hacia la puerta mientras yo trataba de mantenerme parada pues no veía bien a causa de las lagrimas que se amontonaron en mis ojos.
- ¿Qué no sabe que está deprimida?-dijo una voz burlona en el fondo y el profesor paro su paso para ver quien le hablo. Mi cara se desfiguro cuando vi que era Craig, el chico con el que hable en el almuerzo.
- No me interesa la razón-afirmo totalmente serio-, seguro que son estupideces de adolecente-mis ojos ya no aguantaron y salí de la clase rápidamente mientras el profesor me seguía. Mis lágrimas salieron sin parar afuera de la clase y el profesor puso los ojos en blanco llevándome por el codo hacia la dirección. Al llegar el profesor me dejo allí y volvió al salón de clases. Me eche a llorar en la dirección al no soportar más presión. Cuando la directora entro me miro desconcertada, seguro se pregunta qué hacia una alumna llorando en su oficina.
Se acerco a mí y yo trate de acallar mi llanto inútilmente.
- ¿Qué sucede, hija?-pregunto frotando mi espalda y yo solo llore un poco más ante su contacto- ¿Qué sucedió?, ¿rompiste con tu novio?-algo muy común que la directora pensara eso. Muchas personas pensarían que una adolecente que estaba en mi estado era por algo de adolecentes, alguna relación amorosa, que se yo. Pero lo mío iba mucho más allá de amor, lo mío era más que amor, era aquello que no podía llegar todavía a describir y que por más de que “amar” es una palabra muy fuerte, todavía no encontraba la palabra que usaría para mis sentimientos.
- Mi amigo…-no podía decirlo, simplemente tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hacerlo. Me costaba aceptar que Nick estaba en condiciones que podían alejarlo de mí.
- ¿Qué sucede hija?-pregunto sentándose a mi lado.
- Mi mejor amigo está hospitalizado -trate de ocultar mis lagrimas limpiándolas pero era imposible, la directora simplemente quedo sorprendida y me abrazo.
- Ya hija, seguro que se pone mejor-se separo de mí y acaricio mi cabello-, ¿quieres que llame a tu madre?
Asentí y me separe de ella, frote mis ojos con las manos pudiendo observar como el maquillaje que no sabía que tenía –no me lo había quitado a la noche—se corría sin descaro. La directora hablaba tranquila por el teléfono haciendo gestos y diciendo: “ya lo sé” y “si señora, la entiendo pero ella no está bien”. Termino por suspirar y pasarme el teléfono, sabía que mi mamá no estaba contenta de que me haya salido de clases, pero ya no podías hacer nada y el hecho de que ella me retara no haría que volviera con el Sr. Robinson.
- ¿Qué sucedió?-pregunto mi madre con una voz cansada y yo me frote la frente nerviosa mientras apretaba los dientes para no llorar de nuevo.
- No puedo mama-mi llanto empezó de nuevo y entonces susurre-: lo extraño mamá.
- Lo veras esta tarde ____ (tn)
- Gracias mamá-masculle sin fuerzas y se corto la conversación-, gracias señorita Shepard-dije cuando le entregue el teléfono y ella asintió sonriente.

Joe se encontraba sentado afuera de la habitación de Nick mientras mandaba mensajes de texto a su madre que le preguntaba qué quería cenar cuando escucho una discusión a lo lejos y levanto la mirada para ver, negó con la cabeza cuando vio que eramos yo y mi madre, discutiendo de nuevo.
- ¡Mama, ya te dije que lo siento!-exclame enojada cuando mi mamá me reclamaba el que me hayan echado de clases.
- ¡Te pido solo una cosa!-arrugo la nariz enojada y me agarro violentamente por el codo-, ¡una cosa y no lo haces!
- ¡MAMA!-exclame enojada para que ella se dé cuenta de lo que me decía-, ¡No puedes pedirme que no sufra! –las lagrimas salieron y apreté los puños enojada porque el día de hoy no había hecho otra cosa más que llorar-, ¿Por qué no quieres que llore?-ella me solto del codo y yo le mire-, ¿por qué quieres que sea dura como tú?-me aleje de ella y dije-: soy tu hija, no tu fotocopia.
- ¿Qué sucedió?-dijo Joe poniéndose al lado mío
- Estuve desatenta en clases y mi mamá se enojo.-levante los hombros y los deje caer- ¿Qué puedo hacer yo?, no puedo evitar sentirme así-toque mi frente secando así el sudor.
- Solo ya no peleen-dijo poniendo sus largos brazos alrededor de mis hombros y yo asentí-¿quieres verlo?-pregunto mientras yo agarraba la mano del brazo que cruzaba por mi hombro.
- Si-dije con voz firme y aun cabreada. Aunque Joe sacara lo mejor de mí, no podía evitar estar totalmente enojada con mi madre, es una terca de primera calidad. Llegamos a la puerta de la habitación de Nick y Joe se separo de mí sosteniendo mi mano.
- Tranquilízate, ¿sí? –poso su otra mano encima de las dos y yo asentí con la cabeza sonriendo levemente. Dejamos caer nuestras manos y abrace a Joe-, que la pases bien.


El sentimiento que tenia al hablar con Nick era como el de jugar a las muñecas; tú tienes que imaginar que estos hablan. No es que yo imaginara que Nick hablaba pero ignoraba el hecho de que él no lo hacía. Yo sabía que él se encontraba allí, aun vivo y luchando por seguir así, pero yo sentía que él no estaba, para mí, el estaba en un mundo diferente.
- Nick, es tan difícil decir que todo esto va a cambiar nuestras vidas-me senté en su camilla sosteniendo su mano-, pero estoy segura de que nada de esto lo podremos olvidar. Tal vez después de esto todo lo veamos de color rosa y cuando haya problemas los enfrentemos con la mejor cara-solté su mano-, pero sinceramente, aunque esto tal vez me enseñe algo ¿te digo algo?, creo que ya lo aprendí…-me levante y reí-, aprendí que mi vida apesta si no estás en ella. Necesito que estés conmigo y me brindes tu apoyo. Mi vida es tan difícil si tú no estás, trato de seguir tus consejos pero es tan difícil seguirlos cuando siento que algo me falta y me da tanta rabia sentirme tan vacía como lo hago, me enoja que no estés conmigo-me acerque lentamente a la ventana y torcí el cuello para mirarlo-, ¿POR QUE NICK?, ¿POR QUE ME ABANDONASTE?


- jajaja y recuerdo que luego estábamos corriendo y que el perro se te abalanzo encima-rompí a reír pero al ver que él no se reía, que ni una parte de su cuerpo se movía, suspire y repentinamente deje de sonreír-. Daría todo porque despertaras…-traje la silla hacia la camilla y agarre su mano entrelazando los dedos y recostando la cabeza en la camilla para dormir. De alguna forma me hacía sentir acompañaba el dormir así.


Última edición por Paty_Jonas el Miér Ago 18, 2010 1:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
FlorJonas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis tres amores (L)

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:38 pm

Me encanto el cap. Que tierno Joe!!!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:30 am

Gracias Flor por comentar Razz Este cap va dedicado para vos!!


Los Ángeles- California, 10 de marzo de 2010
.
Querido Diario:
Desperté con un tremendo dolor de cuello sabía que había dormido en una mala posición, pero no me arrepiento, por lo menos había sentido que Nicholas estaba conmigo. Levante mis ojos y mire alrededor de la habitación frotando mi nuca lentamente –para “aliviar” el dolor—y voltee para mirar al reloj, eran cerca de las 5am. Me levante y entre al baño, aproveche y tome un baño con agua extremadamente caliente, lo cual me relajo por un momento. Saque las ropas del bolso que había traído conmigo para cambiarme y lentamente y con esfuerzo, me cambie de a poco. Cepille mis dientes y peine mi cabello, me puse unas pantuflas y un gran abrigo para no sentir nada de frio. Estaba fresco –raro aquí en Los Ángeles—y lloviendo. Salí de la habitación y me fije en los pasillos, lo único que habían eran una que otras enfermeras así que volví a entrar a la habitación. Me senté en el sillón mirando por la amplia ventana de la habitación mientras miraba la lluvia caer, ya no tenía sueño. Sostuve mi libro “del momento” en manos “Forastera” (Diana Gabaldon), lo empecé a leer y quede totalmente perdida en él, y el cansancio me llego hasta el punto de quedar dormida de nuevo. Desperté agitada y desconcertada mirando a Joe tratando de abrir bien los ojos pero me costaba pues acababa de despertarme.
- Tienes que ir al colegio-dijo frotando mi espalda y yo suspire cansada.
- ¿seguro?-el rio y yo suspire de nuevo pensando en mi madre-, no quiero ir-replique como caprichosa y el solo levanto los hombros y los dejo caer.
- Ya se peque, pero ¿Qué podemos hacer?-pusimos nuestras “caras pensativas” por más de que ambos no teníamos esa hermosa capacidad que se llama pensar.
- ¡ya se!-exclame emocionada mientras sonreía como maniática con una idea fantástica, los dos sonreíamos mostrando todos los dientes-, ¡puedo faltar!-salte del sillón y empecé a saltar y el rio conmigo.
- Estás loca-dijo aun riendo y yo de a poco me fui tranquilizando- voy a tratar-camino hacia la salida y saludo con la mano pero antes de salir dijo-: pero no te aseguro nada-asentí con la cabeza y me dirigí al baño para lavarme la cara. Soy de ese tipo de persona mañanera que cuando se levanta esta con el mejor humor del mundo, si ya se, RARO. Al terminar salí del baño con las manos en la cara –mientras aun caminaba—y cuando saque las manos del rostro salte del susto al ver a Joe allí.
- ¡adivina!-dijo levantando los brazos con una gran sonrisa y al momento se me contagio.
- ¿no voy a ir al colegio? –mi sonrisa se extendió de oreja a oreja mientras mis ojos se abrían de par en par por la sorpresa.
- Tu mama se enojo-Entonces suspire y pensé que me había hecho esperanzas de pasar un buen día.
- Ya es normal-puse mi bolso en mis hombros y salí por la puerta pudiendo ver a mi madre con los brazos cruzados afuera de la habitación, esperando para regañarme-. Mamá-dije extendiendo los brazos hacia ella pero ella se alejo de mi dando un paso hacia atrás-, de todos modos no voy a prestar atención en la clase-Joe se acerco por atrás y empezó sus famosas suplicas.
- Por favor señora-dijo juntando ambas manos y yo le imite-, por favor, por favor, por favor, por favor-siguió insistiendo poniendo su carita de “perrito mojado”.
- Joseph-dijo mi madre con voz estricta-, sabes que no me interesa lo que hagas. Mi hija se va al colegio y punto-gruñí y luego me queje en mis interiores.
- Bueno, la voy a llevar yo-dijo Joe cuando vio que mi mamá se marchaba y hundiendo su cara en sus dos manos mientras se sentó en la silla del pasillo, mientras veía como mi madre me dejaba sola, de nuevo.
- Ya vuelvo-dije levantando el dedo índice y el asintió. Fui corriendo hasta la habitación de Nick y entre a verlo-, chau-le di un beso en la frente y salí corriendo por la puerta.
- ¿Habías olvidado algo? –rodeo mis hombros con su largo brazo –como lo hacía siempre—y caminamos hacia el ascensor.
- Algo así-entramos al ascensor, presione el numero del piso y esperamos en silencio.
- Así que-dijo torciendo la cabeza para mirarme-, ¿te gusta Burger King?
- Sip ¿por?-entonces al entender lo que me dijo Joe, empecé a reír con frenesí y él me observo por unos instantes-, ¡Claro! ¿a quién no le gusta?-entonces las puertas del ascensor se abrieron y ambos salimos por esas caminando.
- ¡Bueno!-exclamo uniendo sus palmas para dar un pequeño aplauso-, ¡hoy la peque va a tener comida chatarra!-ambos reímos sin parar mientras salíamos del hospital –yo dando algunos saltitos de la alegría y el mirando como yo saltaba hasta el auto, dejando escapar algunas risitas, claro.
- Gracias-Lo abrace-, Gracias, ¡Gracias!-lo abrace aun más fuerte y el siguió riendo. Entramos al auto y él lo arranco, poniendo una emisora aburrida, y yo empecé a, claro, aburrirme, entonces la empecé a cambiar sin parar, buscando la canción “perfecta”, pero tal vez solo no tenía nada mejor que hacer.
- ¡Peque, ya deja una canción!-exclamo riendo y yo seguí haciéndolo, cambiando de emisora mínimo 20 veces por segundo.
- ¡Nah!-exclame mientras el reía y cantaba trozos de algunas canciones pues yo no dejaba en ninguna y nunca podía completar la frase.
- Solo porque eres tú pero alguien más y lo echaba a patadas de mi auto-dijo riendo y yo puse los ojos en blanco.
- ¡eres tan rudo!-entonces seguí cambiando la radio y él me miro con cara de pocos amigos.
- ¡Nada más divertido que cambiar la radio!-¿debo resaltar el sarcasmo en mis palabras? Ah, si…, por más de ser “Little miss sunshine” en la mañana, soy la doña sarcasmo-, ya quiero mi comida basura-dije riendo mientras escuchaba el ritmo de una canción que se me hacia conocida y al momento empecé a cantarla con los labios mientras escuchaba la respuesta de Joe.
- Yo también –Luego su estomago rugió y explote a reír.
- ¡Era enserio!-grite mientras reía como loca y la gente en la calle me miraba riéndose.
- No se bromea sobre el hambre-dijo aparcando el auto y yo reí. Definitivamente, la comida siempre fue asunto serio para Joe.



- ¡Tenias un peinado como casco!-dije pataleando las piernas en el aire y riendo. Esta mañana definitivamente ha sido realmente productiva, me ha hecho sentirme feliz después de mucho tiempo. Joe era mi escape a todo sufrimiento.
- Es que lo necesitaba para la moto-dijo y ambos hicimos un silencio muy incomodo ante su chiste malo. Enarque una ceja y ambos explotamos a reir.
- ¿Recuerdas esa ves que te grabaron cantando y bailando Floricienta?-mis mejillas se enrojecieron y entonces el rio-. Ese video es perfecto para subirlo a Youtube.
- Ni-lo-pien-ses.
- Y, ¿Qué tal estas?
- ¿a qué te refieres?
- ¿Cómo te sientes?, ¿estás mejor?
- Contigo estoy mejor, con él me deprimo-entonces baje la cabeza y el silencio invadió en el resto de nuestro desayuno.

Espero que les haya gustado!! BEsos!


Última edición por Paty_Jonas el Miér Ago 18, 2010 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlorJonas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis tres amores (L)

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:03 pm

Grax por dedicarme el cap. Very Happy cheers

Siguela! Me encanto el cap.!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:13 am

Gracias por leer la nove chicas enserio! aqui les va otro cap! tarde un chiquitin ajaja


Los Ángeles- California, 10 de marzo de 2010.
Querido Diario:
Luego del silencioso e incomodo desayuno, fuimos al parque. La cosa se puso mejor y me empecé a relajar. Hablábamos o simplemente caminábamos en silencio y hubo un momento en que sonreí tímidamente, mientras caminaba con mis manos en los bolsillos de mi saco. Realmente agradecía que hoy Joe me hubiera sacado de mi estresante rutina y me hubiera llevado a relajarme un momento. Torcí la cabeza y le mire.
- Gracias- susurre y nuestras miradas se encontraron, el sonrió levemente y asintió mirando al frente de nuevo.
- De nada loca -dijo poniendo una mano en mi espalda y me atrajo hacia el haciendo que nuestros hombros se juntaran. Mi mirada rápidamente se aparto hacia el frente y mis ojos se aguaron. “Ya estoy loca” pensé. Justo en frente mío, a solo unos metros, veía a Nicholas, sonriéndome mientras movía su mano de un lado a otro.
- ¿Nick?-pregunte en susurro acercándome lentamente a mi espejismo y entonces Joseph me agarro del brazo.
- ¿Nick?-abrí mi boca de par en par y le mire esperanzada.
- ¿lo ves?-mis alucinaciones se confirmaron cuando frunció el ceño.
- Ese es el problema, no lo veo-me soltó y yo rápidamente lo abrace.
- Me estoy volviendo loca-dije desesperada abrazándolo contra mí.
- No pequeña, no estás volviéndote loca-afirmo acariciando mi cabello.
- Gracias…de nuevo-me separe y él me miro secándome una torpe lagrima con la yema de los dedos.
- Ni te atrevas a llorar-ambos reímos y yo asentí. Era tan ridículo como Joseph podía hacer que de un humor horrible y colapso de sensatez, pasara a estar feliz conmigo misma. Una de las razones por las que es indispensable en mi vida, una de las razones por las que le considero mi hermano y una de las razones por las que lo quiero tanto.
El parque fue solo una forma de escapar de la realidad por un momento, pero al segundo que empecé a añorar a Nick, toque la realidad con mis manos. Quería regresar a mi triste vida temporal, en el hospital. Joe y yo fuimos al hospital y cuando llegamos vi a Denisse llorar mientras Paul la abrazaba con una mirada perdida. Corrí hacia ellos desesperada con Joe a mis espaldas y trate de no pensar lo peor.
- Hola-dije mientras los observaba con la desesperación surgiendo desde mi interior hasta salir por mi boca-, ¿q-que sucede?
- Nick no está mejorando hija-la voz sonó temblorosa mientras se separaba de Paul y me contaba las horribles novedades-. Ya no quieren hacer nada más con él.-mi corazón se detuvo en ese instante, trate de respirar pero no había cosa que me lo permitiera, agarre mi pecho con una mano al sentir ese enorme agujero y mis ojos soltaron lagrimas sin parar, caí de rodillas al piso cuando estas se debilitaron y enterré mi cara en ambas manos.
- ¡NO!-dije una vez en el suelo-, ¡NO, POR FAVOR!-los mire y arrugue la cara e hice esfuerzo para hablar-, no puedo vivir sin él, no puedo hacerlo. -Joe me levanto del suelo y me senté sobre una silla, me agarro entre sus brazos y me acuno.
- No le pasara nada-dijo acariciando mi espalda y yo sin darle importancia a lo que me decía seguí desesperándome aun más.
- No puedo-mi llanto interrumpió mi oración y él me abrazo fuerte mientras yo lloraba aun más, me levante torpemente de la silla y continúe-: no puedo permitir que quieran desconectarlo.
- ¡YO TAMPOCO!-dijo Joe al fin mostrando un poco de sus sentimientos. La mayoría de las veces se endurece y trata de parecer fuerte en frente mío para que yo no me desvanezca y agradezco todo lo que hace, pero no me sirve de nada.
- No quiero que Nick se muera-colapse contra el suelo de nuevo y llore como nunca lo había hecho en mi vida “muerte”, nunca había pensado que de tan joven él pudiera estar tan cerca de ella. Unas enfermeras corrieron por el pasillo y Kevin agarro del brazo a una de ellas y le pregunto-: ¿Qué sucede?
- El paciente de la habitación 742 esta con una recaída.
- ¿7-4-2?-pregunte diciendo numero por número y la enfermera asintió y dijo: “lo siento” y salió corriendo hacia la habitación. Me di vuelta a mirar a Kevin quien estaba totalmente palido y sin más palabras salí corriendo hacia la habitación de Nick, la 742.
Abrí la puerta de la 742 con brusquedad y entre caminando a paso fuerte, con los puños apretados al igual que los dientes. Entre conteniendo las lagrimas en los ojos y tratando de ser fuerte mientras escuchaba un lento tamborileo que hacían llamar latidos. Me acerque a él lentamente y le agarre de la mano.
- No te vayas-le suplique-, sabes lo mucho que te necesito-el sonido de la maquina cada vez se hacía más lento y más lento y sentía como mis latidos se hacían lentos también y un escalofrió me recorría la espalda. Las enfermeras me apartaron a la fuerza, mientras pateaba hacia el aire para que las enfermeras me soltaran pero me sacaron de la habitación y me tire a llorar al pie de la puerta-, por favor-susurre abrazando mis piernas contra el pecho y llore en mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"INVINCIBLE" (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: "INVINCIBLE" (Nick y tu)   "INVINCIBLE" (Nick y tu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"INVINCIBLE" (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Official :: Romaticas-
Cambiar a: