Jonas Brothers Official
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pagina official de los jonas brothers latinoamericana
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi hechicera favorita (Nick y Tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
aracelly!!

aracelly!!


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 29
Localización : chile!!

mi hechicera favorita (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: mi hechicera favorita (Nick y Tu)   mi hechicera favorita (Nick y Tu) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:26 am

hola bueno la verdad soy nueva en el foro espero que les guste la nove la verdad no soy muy buena escritora Laughing




Mi nombre es _______(TN) creo que empezaré desde el principio.
Mi madre murió cuando yo nací jamás la conocí pero siempre soñaba con ella que me arrullaba ¿o eso creo?
Mi padre murió cuando yo cumplí un año el siempre me decía que jamás estaría en un orfanato pero no pudo cumplir su promesa ya que el lo asesinaron en mi cumpleaños ,creo que eso es frustrante ya que no es muy lindo que un ser querido se muera en un día muy importante para ti.
Al morir mi padre me llevaron a un orfanato muy lejos de Nashville me llevaron a los Ángeles
Puedo agregar que el orfanato de los Ángeles era enorme había muchos niños huérfanos al igual que yo las hermanas que nos cuidaban eran muy acogedoras, pero los niños no, jamás tuve una amiga no hablaba con nadie todos me decían esa es la chica de Nashville , la mudita o la rara jamás me importo ,
A los 5 años unos niños me acorralaron en la biblioteca de el orfanato molestándome tanto que los estantes empezaron a temblar ellos corrieron y desde ahí jamás me molestaron , desde ese día me di cuenta que yo era distinta a los demás ya que podía hacer cosas que los demás no desde ahí me di cuenta que yo era hechicera , me puse a investigar de antepasados y me di cuenta que todos eran hechiceros, jamás le dije a nadie ese fue mi gran secreto cuando me di cuenta todos me miraban mas raro de lo normal puede ser que yo me vestía muy distinta a las demás niñas no jugaba con nadie solo componía canciones y escribía poemas o dibuja. Después de un tiempo muchos de los niños fueron adoptados mientras que yo seguía aquí en este orfanato paso el tiempo yo ya tenia 15 años siempre venia un señor a donar dinero al orfanato era el ‘‘señor Jonas’’ el me decía que algún día una familia especial me adoptaría mientras que yo solo callaba.
Al cumplir los 16 una familia me adopto era la familia Harrison vivía en los Ángeles el señor se llamaba William Harrison y la señora Olivia Harrison se veían muy buenas personas tenían 3 hijos :
El mayor era Robert tenia 19 años estudiaba medicina, después seguía Lucie ella tenia 17 años era muy rara en su forma de vestir ,después viene Ethan el tiene 16 años al igual que yo , el es muy serio por lo poco que lo vi. o ¿eso creo? ,
Al llegar ellos a buscarme llego la hermana Clarissa a ayudarme a empacar mis maletas que no eran muchas .

-vamos niña apúrese que ya llegaron-grita desde el otro pasillo la hermana bella.
-ya voy -dije respondiéndole de la misma manera .
-listo-dije para mi misma.

Al bajar las escaleras me encontré con la familia Harrison todos estaban muy bien vestido //mientras que yo no // el señor Harrison muy amablemente me ayudo con mis maletas y las subió a su camioneta …
Volver arriba Ir abajo
 
mi hechicera favorita (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» "INVINCIBLE" (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Official :: Romaticas-
Cambiar a: