Jonas Brothers Official
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pagina official de los jonas brothers latinoamericana
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Change of love - nick & tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:12 pm

Autora: Gisell♥

Cap1
Me preguntaba todos los días porque me había ocurrido a mí, habiendo un millón de chicas me había enamorado de mi mejor amiga…(TN), aquella adorable chica que estaba siempre conmigo. Soy Nick Jonas y esta es mi historia sobre mi mejor amiga y yo…todo empezó el primer día de clases, un día tan frío, gris y sobre todo el más triste para mía pero fue ahí cuando ella lo cambió. Ese día entre normal al salón…fue cuando la vi, esa chica de cabellera lacia, labios carnosos, ojos azules como el cielo y una radiante sonrisa que enamoraría a cualquiera.-
-- Hola –Exclamo la dulce voz de (TN) cerca de mis oídos, me encantaba escuchar aquella encantadora voz-
-- Hola (TN) –Respondí cordialmente viendo como sonreía sin parar-
-- Porque la alegría? –Pregunte inocentemente, en realidad no sabía porque se mostraba de tanta felicidad-
-- Tu hermano Joseph me pidió ser su novia –Contesto suspirando con esos ojos brillantes, pero que estaba sucediendo? Empecé a sentir un remolino gigante que quería arrancar mi pobre corazón, en un descuido imprevisto que habría de jurar que no había visto venir-
-- Que, que bien –Baje la cabeza dejando caer una lagrima, pero rápidamente la limpie para que no fuera vista por aquella chica que había, algún día conquistado mi corazón y me había convertido en un tonto enamorado sin remedio para este dolor de amor. Tal vez la historia que estaba empezando a planear sobre nuestra vida, se iría a la deriva, todos esos planes de nuestra boda…eran inútiles? Porque? Porque ahora estaba mi hermano entre mi amor hacia ella? Porque ella en vez estaba enamorada de él?. Tal vez sonaría tonto pero tenía un frase y era: “Un cambio de amor no hace daño” lo sé estúpida frase pero tal vez funcionaría, tal vez terminaríamos juntos-
-- Nicholas –Chasqueo Joseph con sus dedos en mi cara haciendo que despertara de mis pensamientos sutiles, que podría ser tontos-
-- Qué? –Respondí de una manera enojado, en verdad lo estaba…él se había ganado el corazón de la chica que yo más amaba en el mundo tan, fácilmente y eso me decepcionaba de mi mismo-
-- Qué sucede? –Pregunto confundido y preocupado a la misma vez-
-- Nada –Conteste y sin embargo pude darme cuenta que estábamos ya en la casa así que corrí rápidamente por las escaleras hasta llegar a mi habitación dando un fuerte portazo con la puerta-

Continuara!

Nicholas: Un cambio de amor no hace daño.
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:13 pm

me encanto este primer cap Very Happy, awwws nick(l) que mala sooy D: xd'
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:15 am

NUEVA LECTORA!! ay ese capitulo Sad me puso mal saber que Nick sufre (? jajaja, pero esta enamorado de mi asi que eso lo recompenso (??? jajaja, bueno, en un capitulo captaste mi atencion. FIEL LECTORA Y ME DECLARO FAN NUMERO UNO jejjej Smile
Seguila!
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:16 am

ando en todo Rolling Eyes , bienvenida al foro paty Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:18 am

CapO2 / Change of love / Nick Jonas /
Todo el día podía escuchar como la puerta se abría y se cerraba después de eso siempre se escuchaban risas y el ruido de películas, porque tenía que estar viviendo con esto? Ella se estaba alejando y ya nunca estaba conmigo, sino con mi hermano…el chico que es su novio que a comparación mía sólo soy su amigo que no tenía el derecho de decirle que se quedara conmigo en vez que con él. Ya me empezaba a cansar que siempre ella lo prefiriera a él, porque todo se estaba enfocando todo a él, porque no podía ser en mi?.
Hoy era como cualquier otro día, tal vez porque sabría qué pasaría? Baje hasta la cocina para tomar algo de desayuno como una manzana y fue cuando los vi a los dos abrazando, me sentía completamente celoso y incomodo…ellos al notar mi presencia se soltaron y me miraron apenados sobre todo (TN), una pregunta rondaba en mi cabeza pero no sabía quien la contestaría…porque Joseph siempre tenía a las chicas que me gustaban? Pero este era otro caso, esta vez amaba a esa persona que me había logrado un gran dolor aunque siempre fuese negativo aquella frase cambiaba mi actitud “Un amor no hace daño” cuando la había escrito en mi cuaderno mi prima esculcaba mis cosas y sólo me dijo “Inspiradora frase” no le creí pero ahora que la necesita me inspira más que nunca en tener alguna posibilidad de estar con ella, una oportunidad…una oportunidad donde Joseph no se interponga entre nosotros dos.
-- Quieres venir con nosotros a la playa Nicholas? –Pregunto una voz delicada, era la voz de (TN)-
-- Qué? –En realidad estaba tan surgidos en mis pensamientos que no sabía que sucedía a mi alrededor, que sucedía con…ella-
-- Que, si quieres venir con nosotros a la playa? –Pregunto una voz varonil, como lo supuse era la voz de Joseph repitiéndome lo que (TN) me había propuesto-
-- E…claro –Había tartamudeado, era lo nervioso…después de tanto tiempo se habían indignado a mostrar una palabra?-
-- Bien, prepara tus maletas…nos iremos mañana –Comento Joseph abrazando a (TN) con sus brazos, en roscando sus manos por toda su cintura atrayéndola más a su cuerpo y besando su mejilla izquierda-

Continuara!
hehe que bueno ya tengo dos lectoras ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:25 am

JonasBrothers escribió:
ando en todo Rolling Eyes , bienvenida al foro paty Very Happy

Ajajaja Gracias!! en cuanto al cap, me encanto!! Seguila!!
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:28 am

Aqui andando jaja.

Gisell♥

CapO3 / Change of love / Nick Jonas /
Para mi en el amor, creo que en verdad iba a ser un caso perdido, porque amar era tan difícil…porque? Porque esto me ocurría a mi? Muchas preguntas rondaban por mi cabeza y estas eran una de ellas.
Al siguiente día desperté adormilado y atolondrado por el sonido del despertador, me lave los dientes y vi como mi cabello estaba muy esponjado y algunos de mis rulos se encontraban deformados, podía observar de mejor vistas marcas en mi cara,
Me bañe pensando en todo lo que había sucedido, la vida daba tantas vueltas que creo que ya me había enredado, me vestí y salí con una toalla secando mi cabello, fue cuando se abrió la puerta…era solamente mi perro Elvis que traía una pequeña pelota entre sus dientes.
Sólo lo mire y sonreí…caminé hasta el patio y Elvis me seguía obedientemente, tire unas cuentas veces la pelota y el siempre la traía babeando en su boca, volteé al escuchar el sonido de una camioneta, era (TN) quien salía de ella despidiéndose de su mamá quien se encontraba cargando las maletas de (TN)…sólo me dispuse a contemplar como el cabello de ella lo empujaba suavemente el fresco aire y hacía verse realmente encantadora, era maravilloso lo que mis ojos presenciaban.
Fue cuando sentí que algo me jalaba el pie, volteé hacia abajo y era Elvis de nuevo con la pelota, sólo lo acaricie y le puse comida, ya que…supuse que ya nos íbamos a ir porque ya había llegado (TN)…así que camine de nuevo hacía a la casa y cuando la abrí ella se encontraban viendo la tele y sonriendo por las tonterías que decían…sólo los observe con una mueca disgustosa y subí a mi habitación para traer las maletas que había dejado sobre la cama, al llegar ahí sólo me tire a la cama dejando caer mi cuerpo rendido en ella…seguían las preguntas y preguntas, me arte de estar solamente aburrido mirando el techo así que baje las maletas, subimos a la camioneta y se podría decir que apenas habíamos comenzado un viaje, tal vez no de diversión…para mi, tal vez aburrido.
Sentía una mirada puesta en mí, no sabía quién era puesto que me encontraba viendo por la ventana aquellos lugares que nunca había visto, pero tenía una pregunta importante… ¿Quién respondería a todos mis preguntas?, lo susurre en voz baja pero creo que alguien me había escuchado pues oí una respuesta “El destino” sólo volteé a ver a la persona que lo había dicho y era…-

Continuara!

Nicholas: Un cambio de amor no hace daño.
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:29 am

esta novela es solo de siete capitulos ñ_ñ, pero despues subire más novelas ñ_ñ, pero tambien de siete capitulos haha
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:26 am

makeAwake escribió:
esta novela es solo de siete capitulos ñ_ñ, pero despues subire más novelas ñ_ñ, pero tambien de siete capitulos haha

jejeje, cortita la nove!! pero me encanta!! continuala!!
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:30 am

CapO4 / Change of love / Nick Jonas /
Era (TN) que se encontraba mirando un punto fijo de mí, tal vez mis ojos o podría ser que estaba alucinando sólo di un “Gracias” ella sólo sonrío y volvió su vista hasta el asiento donde se encontraba Joseph, era la primera vez en este mes que (TN) me había hablado…pero ella tenía razón en algo, el destino algún día responderá todas mis preguntas, pero como sabía esa respuesta? Esa era otra pregunta pero ya estaba arto de que mi cabeza se enredara con tantas preguntas que algún día pero no hoy, serían respondidas.
Saque mi mp3 de mi pequeña mochila que llevaba colgada entre los brazos, era de color azul con negro en el contorno, mis colores favoritos…puse en reproducir y enseguida aparecieron muchas de mis canciones favoritas, algunas que en algún tiempo me inspiraron a crear una que otras pero sé que no serían importantes, no me consideraba un gran compositor…apenas y me surgían las palabras de experiencias que eh presenciado o que siento, simplemente…pude mirar de reojo como la brisa del sol llegaba atravesar poco a poco el vidrio del automóvil y como los pájaros volaban en el cielo en forma de circulo, fue cuando se paró el auto en un lugar con pinos al principio, estaba seguro que reconocía aquel lugar.
Era la playa en donde veníamos cada año mi familia y yo cuando estábamos de vacaciones, pero ahora era diferente…sólo estábamos Joseph, (TN) y yo, y simplemente Joseph y yo vivíamos solos en aquella casa muy lejos de nuestra familia-
-- Llegamos –Comento con entusiasmo (TN) admirando todo el paisaje que se encontraba lleno de pinos y arena, pero al entrar a aquel lugar de seguro se encontraría un bello mar con mucha gente dentro de él-
-- Es hora de la diversión –Respondí con sarcasmo, en verdad no estaba animado…ni mucho menos para venir a la playa, creo que haber aceptado había sido el peor error-
-- Vamos Nicholas, nos divertiremos –Respondió desde afuera Joseph, sacando las maletas de la cajuela…enseguida salimos (TN) y yo para coger nuestras maletas y destinarnos los tres hacia la recepción de la playa.
Una vez ahí, Joseph tomo tres habitaciones, arrebate mis llaves de la manos de Joseph y me fui casi corriendo hacia mi habitación que por mala suerte se encontraba casi en el último piso del hotel playero, las maletas eran pesadas así que corría cada vez más pero al mismo tiempo me cansaba, cuando llegue caí rendido sobre el piso y un dolor llego a mis rodillas…estaba completamente exhausto. Me quede unos momentos soportando aquel dolor con los ojos cerrados y después empecé a ver sólo en negro-

Continuara!

Nicholas: Un cambio de amor no hace daño.
Tú: Y quien te dijo que si lo había?

Ya mero se va acabar la nove affraid
Gisell♥️
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:31 am

Paty_Jonas escribió:
makeAwake escribió:
esta novela es solo de siete capitulos ñ_ñ, pero despues subire más novelas ñ_ñ, pero tambien de siete capitulos haha

jejeje, cortita la nove!! pero me encanta!! continuala!!

Ya la continue Rolling Eyes XD homerojaja Razz
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:33 am

makeAwake escribió:
Paty_Jonas escribió:
makeAwake escribió:
esta novela es solo de siete capitulos ñ_ñ, pero despues subire más novelas ñ_ñ, pero tambien de siete capitulos haha

jejeje, cortita la nove!! pero me encanta!! continuala!!

Ya la continue Rolling Eyes XD homerojaja Razz

xd', jajaja xd' pues vuelvela a seguir Rolling Eyes xd'
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:17 am

JonasBrothers escribió:
makeAwake escribió:
Paty_Jonas escribió:
makeAwake escribió:
esta novela es solo de siete capitulos ñ_ñ, pero despues subire más novelas ñ_ñ, pero tambien de siete capitulos haha

jejeje, cortita la nove!! pero me encanta!! continuala!!

Ya la continue Rolling Eyes XD homerojaja Razz

xd', jajaja xd' pues vuelvela a seguir Rolling Eyes xd'

Andale, andale, sube mas (? ajajaja subi cuando puedas ^^ yo ya me voy porque tengo colegio mañana, besos!!
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:20 am

Paty_Jonas escribió:
JonasBrothers escribió:
makeAwake escribió:
Paty_Jonas escribió:
makeAwake escribió:
esta novela es solo de siete capitulos ñ_ñ, pero despues subire más novelas ñ_ñ, pero tambien de siete capitulos haha

jejeje, cortita la nove!! pero me encanta!! continuala!!

Ya la continue Rolling Eyes XD homerojaja Razz

xd', jajaja xd' pues vuelvela a seguir Rolling Eyes xd'

Andale, andale, sube mas (? ajajaja subi cuando puedas ^^ yo ya me voy porque tengo colegio mañana, besos!!

ahorita subo, no me extrañen Rolling Eyes alien
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:21 am

makeAwake escribió:
Paty_Jonas escribió:
JonasBrothers escribió:
makeAwake escribió:
Paty_Jonas escribió:
makeAwake escribió:
esta novela es solo de siete capitulos ñ_ñ, pero despues subire más novelas ñ_ñ, pero tambien de siete capitulos haha

jejeje, cortita la nove!! pero me encanta!! continuala!!

Ya la continue Rolling Eyes XD homerojaja Razz

xd', jajaja xd' pues vuelvela a seguir Rolling Eyes xd'

Andale, andale, sube mas (? ajajaja subi cuando puedas ^^ yo ya me voy porque tengo colegio mañana, besos!!

ahorita subo, no me extrañen Rolling Eyes alien

si, solo que apurate Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:22 am

CapO5 / Change of love / Nick Jonas /
Amanecí con el sonido de la puerta retumbar en mis abrumados oídos, sólo me pare sonámbulo y abrí la puerta, me sorprendí al ver que era (TN), mirando hacia el lado derecho del pasillo donde no se encontraba nada, y también se mantenía sobando su brazo bruscamente, sólo fingí toser y en su cara se postro una sonrisa, pero esta vez volteando hacía mi-
-- Qué necesitas? –Pregunte cordialmente esperando ver como sus labios se movían al compás de sus palabras pero sólo oí un silencio y seguido de eso un suspiro-
-- Puedo pasar? –Pregunto nerviosa y mirando el dentro de mi habitación-
-- Claro –Rasque mi cabeza y ella enseguida pasó hacia el interior de el cuarto-
-- Bien, que sucede? –Pregunto confundido y mirándola con curiosidad-
-- Siéntate –Señalo mi cama, donde ella se encontraba sentada, así que me senté a su lado-
-- Porque ya no nos hablamos? –Pregunto mirando hacia el suelo con la mirada agachada, mientras yo me quedaba callado-
-- Porque ni siquiera podemos hablar? –Volvía a preguntar con la mirada agachada-
-- Tal vez porque… -Pause- desde ahora prefieres estar con Joseph –Confesé y era verdad, me sentía tan bien, le estaba diciendo las verdades tratando que ella las viera de igual maneras-
-- Tienes razón –Comento viéndome a los ojos-
-- Tienes unos lindos ojos –Sonreí y sentí como se ruborizaban mis mejillas a su comentario-
-- Gracias –Esta vez era yo quien agachaba mi cabeza hacia el suelo-
-- Es una guitarra acústica? –Pregunto apuntando hacía mi guitarra, que usaba para crear canciones-
-- Si –Conteste-
-- Tienes canciones? –Se encontraba con la guitarra entre sus manos-
-- Claro –Inquirí y me quede observándola-
-- Me muestras una? –Pregunto con curiosidad y nerviosidad-
-- Emm, sí –Respondí tímido y de mi colchón saque una pequeña libreta de canciones y sólo me dispuse a buscar hasta encontrar aquella canción “When you look me in the eyes”-

Continuara!

Nicholas: Un cambio de amor no hace daño.
Tu: Y quien te dijo que si lo había?

Gisell♥
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:26 am

ME ENCANTA!!seguila!!
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:52 am

CapO6 / Change of love / Nick Jonas /

If the heart is always searching,

Can you ever find a home?

I've been looking for that someone,

I can't make it on my own.

Dreams can't take the place of loving
you,

There's gotta be a million reasons why it's
true



When you look me in the eyes,

And tell me that you love me.

Everything's alright,

When you're right here by my side.

When you look me in the eyes,

I catch a glimpse of heaven.

I find my paradise,

When you look me in the eyes.



How long will I be waiting,

To become a better man?

Gonna tell you that I love you,

In the best way that I can.

I can't take a day without you here,

You're the light that makes my darkness
disappear.



When you look me in the eyes,

And tell me that you love me.

Everything's alright,

When you're right here by my side.

When you look me in the eyes,

I catch a glimpse of heaven.

I find my paradise,

When you look me in the eyes.



Every day, I start to realize,

I can reach my tomorrow,

I can hold my head high,

And it's all because you're by my side.



When you look me in the eyes,

And tell me that you love me.

Everything's alright,

When you're right here by my side.

When you look me in the eyes,

I catch a glimpse of heaven.

I find my paradise,



When you look me in the eyes.



And tell me that you love me.

Everything's alright,

When you're right here by my side.

When you look me in the eyes,

I catch a glimpse of heaven.

I find my paradise,

When you look me in the eyes.

Oh – Termine de cantar mientras nos mirábamos
los ojos en eso ella se acerco y nos besamos,
era un beso tan dulce e inesperado-

-- Lo siento -Fue la única palabra ya que
salío corriendo-





Continuara! MAÑANA GRAN FINAL!

Gisell♥
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:58 am

AHHHH NO PUEDO ESPERAR AL FINAL Smile
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:03 am

CapO7 / Change of love / Nick Jonas /

Desperté con el sonido de unas voces
hablando, me di cuenta que era la voz de
(TN) y Joseph parecía que hablaban sobre
su relación…me acerque más a la puerta y
trataba de escuchar pero me era imposible ya
que era muy gruesa la puerta.

-- Lo siento –Era la voz de (TN) que se
encontraba entrecortada- me eh dado cuenta
que lo amo –Volvió a hablar pero con un tono
de voz más firme-

-- Haz lo que te diga tu corazón –Escuche
últimamente esto después de un “Gracias” y se
escucharon pasos alejándose pero pronto
empezaron unos que se acercaban lentamente,
fue cuando se abrió la puerta de mi alcoba
pero en esos instantes ya me encontraba en la
cama fingiendo estar dormido-

-- Porque me enamore de ti ahora? –Pregunto
aquella voz con un sonido triste-

-- Porque es el destino –Conteste abriendo
mis ojos y sentándome en la cama mientras
ella se encontraba callada y
sorprendida-

-- Estabas oyéndome? –Pregunto dulcemente
observándome con ojos penetrantes y obsesivos
de ver-

-- Si, en verdad te has llegado a enamorar de
mí? –Pregunto ingenuo, tenía una alegría
inmensa en mi corazón y la quería sacar a
flote-

-- Si –Suspiro- yo, ayer me di cuenta que a
quien de verdad amaba era a ti –Sonrío
tímidamente-

-- Qué sucede con Joseph? –De mi rostro
sentía postrada una curiosidad que quería ser
quitada con respuestas simples de su
boca-

-- Terminamos –Bajo la cabeza- pero me
comprendió –Volvió a subirla-

-- Sabes algo? –Pregunto inocentemente
guardando mi mirada en la suya, viendo
aquellos ojos cafés claros y sonriendo-

-- Qué? –Pregunto confundida, se veía
totalmente adorable…me sentía en las nubes,
en estos momentos donde solo estaba ella y yo
declarando nuestro amor, ella un amor
repentino y yo un amor que siempre
guarde-

-- Te amo –Me acerque a ella y bese sus
perfectos labios, los cuales su sabor era
estupendo y me hacía sentir más vivo que
nunca-

-- Y yo a ti –Me volvió a besar, pero esta
vez más apasionadamente…había confirmado mi
teoría, era cierto-

-- Un secreto –Dije en su oído suavemente en
susurro-

-- Cuál? –Imitó mi acto-

-- Un cambio de amor no hace daño –Exclame
feliz-

-- Y quien te dijo que sí lo había –Respondió
tiernamente-



FIN! :') XD, YA PORQUE LUEGO ME EMOCIONO Y LLORO :') XD HAHA MMM, CREO QUE SUBIRE OTRA NOVE, PERO ESTA SERA DE JOE Razz, TAMBIEN SERA DE SIETE CAPS, ESA NOVE LA HICE ANTES QUE ESTA Razz, Y TAMBIRN HICE UNA DE KEV, ANTES DE ESTA XD, Y UNA DE FRANKIE DESPUES DE ESTA XD
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:44 am

CREEME QUE VOY A LEER TODAS LAS QUE SUBAS! Smile
Me encanto el final!
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:09 pm

Paty_Jonas escribió:
CREEME QUE VOY A LEER TODAS LAS QUE SUBAS! Smile
Me encanto el final!


Estoy de acuerdo, me encanto tmb a mi el final Razz
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Contenido patrocinado





Change of love - nick & tu Empty
MensajeTema: Re: Change of love - nick & tu   Change of love - nick & tu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Change of love - nick & tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "INVINCIBLE" (Nick y tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Official :: Romaticas-
Cambiar a: