Jonas Brothers Official
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pagina official de los jonas brothers latinoamericana
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Faby Jonas

Faby Jonas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:23 am

Hola chicas!!! les traigo esta nove que subi en otro foro, espero les guste. Les dejo la sinopsis.

SINOPSIS

Por que la vida se empena en quitarme lo que mas quiero? una de las razones por las que vivo. Por que me quita lo que he construido con tanto esfuerzo y amor, desordena mi esquema y deja todo en el suelo para despues empezar a rearmarlo todo, tratar de ordenar mis pensamientos y prioridades porque la unica que me queda son mis hijos, nuestros hijos. Ahora el unico recuerdo que me queda de el y lo que mas amo en el mundo.
Por que tenia que ser asi? parecia tan simple y tan rapido, no tenia peligros ni preocupaciones.


les gusta? diganme si la sigo
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:24 pm

SIGUELA Y BIENVENIDA AL FORO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Faby Jonas

Faby Jonas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:28 pm

gracias por la bienvenida!!! pongo el primer cap


Nos casamos el 25 de Septiembre del 2005, teniamos 2 hijos, Amanda de 7 anos y Matias de 4 anos. Somos una familia feliz, no somos ricos pero tenemos todo el amor del mundo, ellos son lo mas importante para mi y lo unico que tengo. Aunque no me gusta hablar de mis padres, les contare la breve historia. Mi padre murio un dia como este, estaba enfermo, una enfermedad respiratoria se lo llevo a los 74 anos. Fue solo un resfrio mal cuidado, al principio no habia de que preocuparse ya que era normal en el. Mi madre de 72 anos murio 6 meses despues de mi papa, todos sabemos que murio de tristeza, dificil de creer no? pero asi era, ellos eran muy unidos, aunque peliaban y tenian problemas como cualquier pareja siempre se demostraban su amor con los mas minimos detalles.
Fue un golpe muy fuerte perder a mis padres en tan poco tiempo, ya eran 6 anos desde su muerte y aun no lograba superarlo ya que eran hija unica. Pero se preguntaran quien me presto ayuda? solo tenia a dos personas, Marta, mi ninera desde que naci. Ella era practicamente como mi otra madre, me conocia a la perfeccion tal como lo hacia mi querida madre y tambien me reganaba como lo hacia papa. Y por supuesto estaba mi marido Nick Jonas, sirve al ejercito de los Estados Unidos, no en guerras si no en rescates. El me apoyo en cada momento y me brindo todo su amor y tambien a nuestra hija de tan solo un ano en ese entonces. Habia pasado muchos sustos con el cuando sus misiones se alargaban. Cada vez que salia me prometia que volveria y siempre lo habia cumplido.
-que haces despierta?-el me saco de mis pensamientos con su dulce voz, sin ella no podria vivir-
-recuerdo-dije mientras miraba la foto de nuestro matrimonio sobre la mesita de noche-
-ah si, y que?-dijo mientras besaba mi cuello-
-todo, nuestro matrimonio, la muerte de mis papas...
-carino, no te quiero ver triste
-no lo estoy-dije volteandome para quedar frente a el-solo recuerdo
-me sonrio-esta bien - me beso- te amo
-yo tambien te amo muchisimo
Nos separamos al escuchar que abrian la puerta, eran nuestros hijos. Los dos saltaron arriba de la cama, estaban emocionados ya que hoy iriamos de picnic al lago y planeabamos pasar todo el dia ahi.
-vamos, levantense para desayunar-dijo Amanda-tenemos que llegar pronto al lago!!!
-chicos por que no van con Marta, ya debe estar despierta, y le dicen que les prepare algo de comer- dijo Nick-
Los ninos bajaron corriendo, hoy Nick tendria un dia muy ocupado con ellos, por lo visto despertaron con mucha energia.
-aaah no quiero ni imaginar lo que me espera hoy
-yo tampoco-lo bese-mejor levantemonos antes de que vuelvan
-no, no, dejame descanzar un poco antes de que entre en servicio
-rei ante su comentario-esta bien
Me acoste sobre su pecho mientras el acariciaba mi espalda
-MAMA!!! PAPA!!!
-ya vamos!!!-gritamos desde la pieza-
-arriba o van a seguir gritando-dije levantandome-
LLegamos a la cocina donde se encontraba Marta y los chicos preparando el desayuno
-buenos dias Marta como amaneciste hoy?-le pregunto Nick-
-muy bien
-estas preparada para el picnic?-dije abrazandola-
-pero yo pensaba quedarme aca
-no como crees vas con nosotros a disfrutar mientras me ncargo de estos diablillos-dijo Nick-
-papa, vamos a jugar soccer?-dijo Matias-
-por supuesto-dijo tomandolo en brazos-tambien baseball y softball, todo lo que quieras campeon
En ese momento sono el celular de Nick, el dejo a Matias en el suelo y alejandose para poder hablar. Cuando vi la cara de preocupacion de Nick supe que algo no andaba bien.
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:32 pm

ME ENCANTO EL PRIMER CAP lol! SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Faby Jonas

Faby Jonas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:34 pm

q bueno q te guste y q seas mi lectora jajaja te subo el otro

-por fin!!! que calor hace, creo que voy a morir sino me bano ahora en el lago!!-dijo Nick-
-que exagerado! ve con los chicos, mientras Marta y yo preparamos el almuerzo
Nick salio corriendo mientras se despojaba de su camisa y gritaba para que los ninos lo siguieran. Eso era lo que amaba de el, que a pesar de sus 29 anos se comportaba casi igual que ellos.
-______ disculpa que me meta pero, quien llamo a Nick esta manana?-me dijo Marta-
-no lo se, pero me dijo que luego iba a hablar conmigo
-no sera otro rescate?
-espero que no, me pone la piel de gallina el saber que tiene que irse, no soporto no saber si esta bien o no

No hicimos mas suposisiones sobre la llamada y seguimos preparando todo. Al rato despues Nick y Amanda me gritaban que fuera a banarme junto con ellos
-mama!!! ya ven te estamos esperando!!
-amor ya te voy a ir a buscar
-ya voy tranquilos!! vigilen a Matias, que se quede en la orilla
Me lave las manos y me uni a ellos, tome a Matias en mis brazos y los lleve donde estaba mas hondo
-mami no me vayas a soltar-decia mientras se aferraba a mi cuello-
-tranquilo carino, nunca te soltaria-le bese la frente-
-quizas este mas seguros si esta en los hombros de papa-dicho esto lo tomo y lo sento al rededor de su cuello, Nick se suergio por completo solo quedando Matias en la superficie.
-AAAHH!!-grito Amanda-
-que pasa?-le dije acercandome a ella-
-es que hay unos peces y me estan dando golpecitos en los pies
-rei-no te preocupes quieren ser tus amigos no te haran dano
-iguual me dan miedo-dijo abrazandome-
-tranquila. nada va a pasar

Pasamos toda la tarde en el lago, fue un dia hermoso y caluroso. Por fin Nick habia cumplido su palabra y llevamos a los ninos a un dia de campo que deseaban hace meses.
Cuando ya estabamos en casa banamos a los ninos y los acostamos en sus respectivas camas.
-pobres estaban agotados
-si igual que yo ahora-dijo Nick abrazandome-
-amor, dijiste que ibas a decirme para que te llamaron esta manana
-ven vamos a la pieza
Me llevo a nuestro dormitorio y me hizo sentarme en la cama, el hizo lo mismo al frente mio.
-me llamaron del cuartel, tengo otra mision
-que?-dije incredula-
-es el rescate de un cuerpo, dicen que no hay peligro y solo tomara una semana
Solo lo abrace. No queria que se fuera y podia sentir ya el tipico nudo en la garganta que aparecia cada vez que se iba.
Volver arriba Ir abajo
CyrusGirl

CyrusGirl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:35 pm

nuevaa lectoora Razz siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:36 pm

AWWWWS SII, ESTA GENIAL, SIGUELA alien
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Faby Jonas

Faby Jonas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:38 pm

CyrusGirl escribió:
nuevaa lectoora Razz siguela Very Happy

BIENVENIDA!!!
jaja leen rapido
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:39 pm

NUEVA LECtORA siguuelaaa Basketball
Volver arriba Ir abajo
Faby Jonas

Faby Jonas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:39 pm

Tendria que irse no habia opcion, tenia que hacerlo. Joe, su companero y su mejor amigo, decia que no habia peligro, dijo que habia una especie de tregua y que cuando ellos estuvieran alla no habia peligro de que los atacaran. Pero yo no me fiaba de nada, como podia hacerlo? era una guerra!!.
Segun lo que dijo Joe, partirian en 2 semanas y lo mas dificil era decirselo a los ninos, ellos extranaban mucho a su papa durante las misiones. En reiteradas veces Amanda me habia dicho que odiaba el trabajo de su padre y lloraba cada vez que no teniamos noticias de el. Era pequena aun pero se daba cuenta de todo lo que pasaba, nunca podia enganarla diciendole de que papa estaba bien y que volveria pronto cuando en realidad no lo sabia.

-tenemos que decirselos-me dijo Nick mientras besaba mi cabeza-
-lo se, me duele en el alma verlos tristes. Pero me alivia un poco el que Matias aun no lo comprenda bien
-prometo estar de vuelta lo mas pronto posible
-solo te quiero de vuelta amor

-chicos, tenemos que hablar con ustedes
Nos dirigimos a la sala y ellos nos siguieron. Nos sentamos en los sillones mientras que ellos lo hicieron en la alfombra
-papa se va a ir verdad?-dijo Amanda-
-hija solo va a ser una semana-dije trantando de que no se alterara-
-por que siempre tienes que irte?, por que siempre tienes que dejarnos?-corrio a los brazos de Nick llorando-no quiero que te vayas papi, yo sufro y veo como mama lo hace cuando no llegas
-amor, es mi trabajo, el pais me necesita
-entonces odio esto!!-dijo soltandose-odio tu trabajo!!, odio este pais!!-se fue corriendo en las escaleras-
-Amanda vuelve aqui!-le grite-por favor hija!
-yo voy-me dijo Nick-

Nick subio las escaleras y yo tome a Matias del suelo que observaba la escena sin decir una palabra.
-tu lo tomas mejor, verdad?
-no quiero que papi se vaya-dijo para luego abrazar mi cuello-
Volver arriba Ir abajo
Faby Jonas

Faby Jonas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:40 pm

makeAwake escribió:
NUEVA LECtORA siguuelaaa Basketball

bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:40 pm

Faby Jonas escribió:
CyrusGirl escribió:
nuevaa lectoora Razz siguela Very Happy

BIENVENIDA!!!
jaja leen rapido

ahora entiendo porque siempre me termino las novelas de 3 temporadas, en el mismo dia x)
Volver arriba Ir abajo
Faby Jonas

Faby Jonas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:41 pm

makeAwake escribió:
Faby Jonas escribió:
CyrusGirl escribió:
nuevaa lectoora Razz siguela Very Happy

BIENVENIDA!!!
jaja leen rapido

ahora entiendo porque siempre me termino las novelas de 3 temporadas, en el mismo dia x)

a mi tbn me gusta leerlas enteras y me paso todo el dia si es necesario xd
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:42 pm

joe se va en dos semanas No que maloo ¬¬', como piensa que le diga yo a los niños que se va joe? D: XD, buenooo siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
CyrusGirl

CyrusGirl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:43 pm

Faby Jonas escribió:
makeAwake escribió:
Faby Jonas escribió:
CyrusGirl escribió:
nuevaa lectoora Razz siguela Very Happy

BIENVENIDA!!!
jaja leen rapido

ahora entiendo porque siempre me termino las novelas de 3 temporadas, en el mismo dia x)

a mi tbn me gusta leerlas enteras y me paso todo el dia si es necesario xd

ami tmmb me pasa lo missmo Razz
Volver arriba Ir abajo
CyrusGirl

CyrusGirl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:43 pm

makeAwake escribió:
joe se va en dos semanas No que maloo ¬¬', como piensa que le diga yo a los niños que se va joe? D: XD, buenooo siguela cheers

tooi de acuerdo contigo giss Wink
Volver arriba Ir abajo
CyrusGirl

CyrusGirl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:44 pm

Pase de pagina :O cheers
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:45 pm

CyrusGirl escribió:
Faby Jonas escribió:
makeAwake escribió:
Faby Jonas escribió:
CyrusGirl escribió:
nuevaa lectoora Razz siguela Very Happy

BIENVENIDA!!!
jaja leen rapido

ahora entiendo porque siempre me termino las novelas de 3 temporadas, en el mismo dia x)

a mi tbn me gusta leerlas enteras y me paso todo el dia si es necesario xd

ami tmmb me pasa lo missmo Razz

A MI = alien
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:46 pm

CyrusGirl escribió:
Pase de pagina :O cheers

haha loccaa xD estoy deacuedo con giss también Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Faby Jonas

Faby Jonas


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:48 pm

Las dos semanas habian pasado demasiado rapido para mi gusto. Tenia la misma mala sensacion de siempre, como odiaba esto!!! nunca se lo diria a Nick, es su trabajo y el lo ama. Manana partiria junto con Joe, el vuelo era a las 7 de la manana por lo tanto dejariamos a los ninos con Marta. Nick estaba tranquilo, el sabia que regresaria pronto y me decia que no me preocupara. Si, era solo un cuerpo de un soldado tomaria poco tiempo y estaria de vuelta con nosotros.

Joe tambien habia tratado de tranquilizarme, el sabia como hacerlo mas bien el siempre lo hacia, cada viaje que hacian y yo cada vez sentia lo mismo, no estaba tranquila hasta que el estuviera en casa. La mayoria del tiempo trataba de controlarme, no queria preocupar a nuestros hijos aunque no dudaba que ellos se daban cuenta.

Recuerdo perfectamente una vez que Nick fue a rescatar civiles en medio de una guerra, demoraron 3 meses en los que no tuvimos noticias de ellos por 1 mes. Estaba aterrorizada nadie sabia nada de ellos, llore noches enteras en silencio incluso a veces Marta dormia conmigo para darme consuelo mientras que intentabamos de que los ninos no se dieran cuenta. Cuando lo vi en frente de la puerta de nuestra casa no pude evitar que mis lagrimas salieran, ambos lloramos. Fue el periodo mas largo en el que estuvimos separados, por suerte las misiones posteriores a esa habian sido seguras y llegaban en el tiempo calculado sin problemas. Lo que habia agrecido mas que nada. No se que haria sin el, el es el pilar de nuestra familia, yo me apoyo en el en todo y siempre me protege de lo que sea.

-y que me vas a dar de despedida?-dijo sacandome de mis pensamientos-
-no lo se
-en serio? porque yo si-dijo poniendose sobre mi-
-Nick... los ninos
-dijiste que quisieron dormir con Marta y estan abajo-comenzo a besarme-
-entonces supongo que esta bien-dije mientras le sacaba su camiseta-
-por supuesto...


El despertador anunciaba el comienzo del dia que queria borrar y hacer como si no fuera nada mas que un dia como otro, pero no podia ignorarlo, hoy el amor de mi vida se iba... maldita sea! por que era tan dificil!!?
Senti que Nick besaba mi cuello y se levantaba para ir a tomar una ducha y prepararse.
Luego de que estabamos ambosduchados y vestidos me acerque a el antes de bajar a desayunar y lo abrace, como si eso sirviera para aferrarlo a mi, luego de besarlo me separe.
-no me gusta este uniforme-dije tocando sus hombros-
-supongo que de alguna manera a mi tampoco-me beso- te amo, nunca lo olvides
-no lo hare

Bajamos y le prepare de comer. Yo no lo hice, la verdad no podia nada me entraba. Salimos para el aeropuerto donde tomaria un vuelo del ejercito de Estados Unidos. Cada metro que avanzabamos, mi deseo de que no se fuera crecia mas y mas. No queria que se fuera, no podia hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:59 pm

NOOO YA PASARON LAS DOS SEMANAS D:, JOE YA SE IRA XD, SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:36 am

NUEVA LECTORA!! Razz Me encanto pero se me hizo medio triste Sad no quiero que Nick se vaya D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ Empty
MensajeTema: Re: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~   NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA~Nick y tu~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "INVINCIBLE" (Nick y tu)
» Change of love - nick & tu
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)
» mi hechicera favorita (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Official :: Romaticas-
Cambiar a: