Jonas Brothers Official
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pagina official de los jonas brothers latinoamericana
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FlorJonas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis tres amores (L)

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:11 pm

Personajes:

Florencia Bieber: Dulce y solitaria, es la hermana mayor (solo por un año) se Justin Bieber. Es muy tímida y le cuesta hacer amigos. Se lleva muy bien con su hermano, pero como todos los hermanos, siempre tienen peleas. Le encanta cantar y actuar, escribe sus propias canciones, y su hermano asegura que nos muy buenas. Tiene 17 años.

Tania: Tiene 15 años, es hermana de los Jonas Brothers, es un año menor que Nick. Es algo solitaria en el instituto hasta que conoce a 3 chicas que pasaran a ser sus mejores amigas, y a un chico que le dejará sin aliento. Es bastante buena en lo que se refiere a cantar aunque ella lo niega, sus hermanos le aconsejan que tiene una voz estupenda y sueña con alcanzar un día la meta al estrellato.

Los Jonas y Justin Bieber: Los mismos que en la vida real.
WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Justin-grammys%2520%282%29_0
Selena Gómez: Igual que en la vida real.
WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Selena-gomez-3
Demi Lovato: Igual que en la vida real.
WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Demi-lovato-3-254x300
Miley Cyrus: Igual que en la vida real, ella sera la mala, y hara todo lo posible para que Tania y Flor no sean felices.
WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Miley+Cyrus+Can%27t+be+tamed+Letra+Traducida
Meghan Martin: Igual que en la vida real. Es la mejor amiga de Miley, y la ayuda en todo lo que ella hace. La ayudara en su plan para separarlos.
WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Meaghan+Martin+Meghan+Martin


Sipnosis:

Nunca pensamos que nuestros sueños se hicieran realidad, empezamos siendo unas simples adolescentes, y ahora, estabamos a punto de dar el mejor show de nuestra vida! Sorry, somos Florencia y Tania, unas simples adolescantes, diras tu, pero en realidad no tan simples. Nuestra vida cambio, cuando los conocimos a ellos, a las personas que cambiaron nuestra vida... pero lo dejaremos ahi, y le contaremos, como estas personas, cambiaron rotundamente toda nuetras vidas...



Cap. 1:

Narra Flor:
Ya habíamos llegado de nuestras vacaciones, la habíamos pasado muy bien, Justin como siempre, un mujeriego sin remedio, dejo como 3 novias en las Bahamas xD. Yo por mi lado, me la pase en la piscina escribiendo, si se que estaba en las Bahamas, un lugar lleno de chicos lindos y todo eso, pero soy muy tímida y me cuesta mucho hablar con gente, y mas si son chicos, empiezo a tartamudear y a veces salgo corriendo toda colorada, pero no quiero hablar de eso, realmente es frustrante. Estaba tirada en mi cama, cuando escucho a mi madre que nos llamaba, cosa que me hizo sacar de mis pensamientos completamente.

Patty: JUSTIN! FLORENCIA!!
Justin: Que pasa madre?-Dijo yendo hacia la cocina y sentándose en la mesada.
Patty: Lo primero Justin, siéntate en la silla y no en la mesa.
Justin: Esta bien-Dijo sin ánimos y con mala cara-Ahora, que pasa?
Patty: FLORENCIA BIEBER MALLET!!
Flor: -Bajo volando de su habitación-QUE PASO!? ALGUIEN SE MUERE!?-Dijo alterada.
Patty: Muy graciosa Florencia siéntate anda.
Flor: OK-Dijo sentándose al lado de Jus.
Patty: Ahora la parte difícil, chicos siento deciros esto, pero tenemos que mudarnos a California.
Jus y Flor: Que!!!???-Dijeron parándose de la silla.
Patty: Se que no queréis marcharos de aquí, pero ya va siendo hora de cambiar de aires chicos
Justin: Pero que pasara con mis amigos? Ósea, tengo toda mi vida aquí, como quieres que me olvide de todo tan rápido?
Flor: Por mi no hay problema, pero tampoco quiero dejar el lugar donde nací-Dijo volviéndose a sentar.
Patty: *Toma a Justin por los hombros* Justin cielo, en California aras nuevos amigos no te pongas así.
Justin: Pero no quiero hacer nuevos amigos! Que no entiendes!?-Dijo levantando cada vez más la voz.
Patty: JUSTIN! no vuelvas a gritar de acuerdo!? Dije que vamos a California y punto
Flor: Jus, ya tranquilízate-Dijo poniendo una mano sobre su hombro-Y cuando nos vamos-Dijo mirando a su madre.
Patty: En dos semanas
Jus: Al menos voy a tener tiempo de avisarle a mis amigos-Dijo yéndose a su habitación y cerrando la puerta de un portazo.
Flor: Ya ma. Tranquila, sabes como es el, le cuesta mucho separarse de sus amigos, pero cuando se mude veras que volverá a hacer como antes-Dijo abrazando a su madre.
Patty: *Abraza también a Flor* bueno cielo ve empacando si?
Flor: Claro!-Dijo dedicándole una calida sonrisa a su madre.

Mientras en California...

***: NICK DEVUELVELE ESO A FRANCKIE!!
Nick: Y SI NO QUIERO QUE!? NO ERES MI MADRE!
***: PERO SOY TU HERMANA!! DASELO DE UNA SANTA VEZ
Nick: TANIA, TANIA, TANIA CUANDO APRENDERAS?-Dijo riendo mientras corría.
Tania: VEN AQUI NICK!!! *Sale corriendo detrás de el y le atrapa* Ya te tengo!
Nick: SUELTAME YA MISMO TANIA!
Tania: TE SOLTARE CUANDO ME DES LO DE FRANKIE!(El mas pequeño)
Nick: QUE VENGA EL Y ME LO PIDA, PERO A TI NO TE VOY A DAR NADA Razz
Tania: MIRA QUE ERES PELMAZO!! *Le quita el videojuego y sale corriendo* TOMA FRANKIE!!
Nick: VEN AQUI TANIA!-Dice mientras sale corriendo atrás de ella
Tania; NO QUIEROO!!!
***: PUEDEN DEJAR DE GRITAR!!!-Dijo alguien desde su cuarto.
Tania: La culpa es suya Kev!!
Kevin: Que paso?-Dijo mientras bajaba las escaleras.
Tania: Nick le quitó el videojuego a Frankie
Kevin: Que te dijo mamá sobre eso Nicholas?-Dijo enojado.
Tania; Si que te dijo??
Nick: Que no molestara a Frankie-Dijo enojado
Tania: Si me permiten voy a jugar con el un rato
Nick: Ve, y si quieres, nunca mas vuelvas Razz
Tania: Yo también te quiero hermanito!¬¬
Kevin: Ya paren de una vez-Dijo yéndose a la cocina.

Tania se va donde Frankie

Tania: Me debes una enanito
Frankie: Gracias, eres la mejor hermana del mundo!-Dijo abrazándola.
Tania: *Le abraza* De nada Frank *le da un beso en la mejilla*
Frankie: Hermanita, ¿Viste que los vecinos se van?-Pregunto mientras se volvia a sentar.
Tania: Los Rovinson?
Frankie: Si, me dijo mami, y vamos a tener nuevos vecinos-Dijo jugando al guitar hero.
Tania: Eso es genial *Sonríe* quieres que juegue contigo?
Frankie: Claro!!!Very Happy
Tania: Coje esa guitarra yo cogere el micro
Frankie: *Agarra la guitarra* Que canción hermanita?


Bueno, esta nove la estoy escribiendo con una amiga, espero que les guste y no quiero fantasmas!! Ah, me llamo Florencia, soy de Argentina y tengo 13 años.


Última edición por FlorJonas el Vie Ago 06, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:57 am

AWWWW yo tengo una amiga que se llama florencia Razz haha XD, seguila Razz
Volver arriba Ir abajo
FlorJonas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis tres amores (L)

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:21 pm

Aca les dejo la continuación:

Cap 1, continuación:

Tania: Que te parece The best of both worlds?
Frankie: Hannah Montana?O.o
Tania: No estoy hablando de la otra, tu que crees? *Dice riéndose* podrás soportarlo?
Frankie: Bueno, pero después elijo yo
Tania: Vale *Sonríe* estas preparado?
Frankie: Frankie Jonas siempre esta preparado Cool
Tania: *Se ríe* pues vamos aya!!

Siguieron jugando así toda la tarde, al final gano Frankie, la verdad jugaba muy bien. Después decidieron ir a la cocina a tomar algo, ya que habían quedado con mucha sed de tanto jugar.

Tania: La próxima vez ganare yo *Dice riéndose*
Frankie: Nunca me ganaras muahahahaha
Tania: Eso ya lo veremos Frank jajajajajaja*Saca del frigorífico una coca cola y una Fanta de naranja* ten*le pasa la Fanta*
Frankie: Gracias hermanita-Dice mientras toma un poco de su Fanta-Bueno, me voy a mi cuarto, ya estoy cansado, bye hermanita!
Tania: Vale descansa angelito *dice dándole un beso en la mejilla* y yéndose al jardín*
***: Que pasa hermana?
Tania: *Se da la vuelta* ah hola Joe *sonríe*
Joe: Hola-Dice riendo mientras se sienta a su lado-Que hacías?
Tania: Refrescarme la garganta, Frankie me a vuelto a ganar*dice riendo*
Joe: Eso era obvio-Dijo en tono burlón-Oye, te acuerdas de Demi?
Tania: *Le da un golpe en la rodilla riéndose* si, claro que me acuerdo de ella por?
Joe: Pues, podría ser que la......-Dijo quedando mudo al final.
Tania: Que?? Joe habla!
Joe: Bueno, tu sabes, cuando dos personas se juntan y eso -Dijo bajito.
Tania: Hermanito estas hablando enserio?
Joe: Tengo cara de no estar hablando enserio?-Preguntó sacándole la lengua.
Tania: *Se ríe* si haces eso si
Joe: OK, pero esta vez hablo enserio, me gusta, y no es como el resto de las chicas con las que salí, ella es única, autentica, hermosa y muy graciosa-Dijo con un brillo especial en los ojos
Joe: Gracias, pero tampoco estoy muy seguro de que sea la INDICADA-Dijo remarcando la ultima palabra.
Tania: Venga ya, no digas tonterías
Joe: No, pero sabes como soy, mañana o en cualquier momento, puede venir otra chica, que me haga sentir mucho mejor que Demi, hasta el grado de dejarla, por que sabes como soy, pero no quiero que por eso ella salga lastimada...-Dijo agachando la cabeza.
Tania: Me duele verte así Joe*le abraza* hagas lo que hagas aras lo correcto
Joe: Gracias hermanita, tu si que ayudas, no como Nick ¬¬ y se supone que el es el serio y romántico-Dijo mientras la abrazaba y reía a la vez.
Tania: *Se ríe* no tienes que agradecerme nada hermanito, ago lo que puedo y en lo de Nick tienes razón haber si espabila un poco
Joe: Ya sabes que cuando tiene novia se vuelve un tonto-Dijo riendo.
Tania: No me lo recuerdes*dice riendo*
Joe: Ya se que te cae mal Miley, pero algún día te la volverás a cruzar
Tania: Y cuando ese día llegue la matare
Joe: Créeme que te ayudare, "cuña, me traes un vaso de agua"-Dijo imitando su voz-Se cree que soy un mayordomo ¬¬
Tania: Dios tengo unas ganas de estrujarle la cara pufff...!!
Joe: Y nos esta quitando a nuestro hermano, esta muy diferente, no era así cuando salía con Selena o alguna otra que en este momento no me acuerdo...
Tania: Nicole?
Joe: Nicole? Que Nicole?
Tania: No te enteraste? mira esto*le enseña un articulo en la revista* Nicole Anderson de la serie
Joe: Nicole Anderson! Pero, si con Miley esta desde antes de la segunda temporada de la serie-Dijo serio.
Tania: Pero haber déjame un momento*le quita la revista* al final todo fue escena de la serie en Jonas...ya puedo ir corriendo verdad?
Joe: Si, tienes 10 segundos, y la próxima vez termina de leer todo el enunciado antes de hablar ¬¬
Tania: *Sale disparada* En la que me e metido!!!
Joe: -Sale atrás de ella-Mas te vale esconderte bajos las rocas si no quieres que le cuente al cabeza de brócoli.
Tania: Nooo todo menos eso!!!
Joe: Tendrás que hacer meritos entonces!-Dijo riendo.
Tania: Dime uno!
Joe: Tendrás que ordenar mi cuarto...
Tania: Vale lo are
Joe: Pero, por una semana
Tania: UNA SEMANA!!??
Joe: Es mi cuarto, es un completo desastre, en un solo día no terminas Razz
Tania: Luego dices que te tratamos como un mayordomo
Joe: Tu no, Miley Bichus si Razz
Tania: *Se ríe* esta bien una semana
Joe: Bueno, vamos con el cabeza de brócoli, ya te debe extrañar-Dijo riendo
Tania: Muy gracioso*Se ríe*

Entraron y se quedaron hablando con Nick y Kevin, hasta que dio la hora de cenar. Luego, todos se fueron a dormir, y con la misma rutina de siempre, pasaron dos semanas. La familia Jonas, irían al aeropuerto, ya que los vecinos se iban del país, y ellos los Irian a despedir.

Tania: Te voy a echar de menos Cody *le abraza* ( Cody Simpson)
Cody: Yo también, igual nos veremos muy pronto, acuérdate que vendré para tu cumple-Dijo y le guiño el ojo.
Tania: Te estaré esperando para entonces *Le guiña un ojo* cuídate mucho y llámame vale?
Cody: Claro, sin falta, cada dos días-Dijo con una sonrisa-Bueno, me tengo que ir, ya es hora de abordar, te extrañare Tania
Tania: Yo te voy a extrañar mas, cuídate mucho
Cody: Yo también, nos veremos! Adiós chicos-Dijo refiriéndose a los Jonas.
Los jonas y Tania: Adiós Cody!!

Narra Joe:
Ni bien se subieron al avión, nos fuimos, un poco tristes, ya que eran grandes personas. Nos subimos a la limusina, con un poco de dificultad, después de todo, habían muchas fans.

Narra Tania:
Estaba algo triste mi mejor amigo se había marchado a Europa, pero lo mejor es que me prometió llamarme y vendría en mi cumpleaños, no pude dirigir palabra de la tristeza que me había invadido en ese día.

Nara Flor:
Ya habíamos llagado a California, era bonito, pero la terquedad de mi hermano hacia imposible disfrutar del momento. Bajamos del avión, y vimos que habían muchas chicas con carteles y todo eso, corriendo atrás de de tres chicos, que ni siquiera sabia quienes eran o por lo menos desde donde estaba no los llegaba a reconocer.

Narra Patty:
Llegamos a California Flor estaba muy tranquila pero Justin en cambio no. Hice lo que pude para calmarle pero era imposible.

Flor: Lindo lugar, pero, jus, te puedes calmar! Me estas cansando un poco...-Dijo mi hija mientras bajábamos del avión.
Patty: Justin cielo por favor cálmate ya
Jus: Ya, ya me calmo-Dijo con mala cara, pero por lo menos de relajo un poco.
***: *Iba corriendo y agarro a Frankie de la mano para no dejarlo atrás* Vamos enano corre!!
Flor: Y eso?-Dijo mirando a esa chica que casi los pasa por encima.
Patty: Seguro tiene que ser alguna de esas famosas
Flor: Capaz, pero no importa, vamos ya a casa?-Dijo con cara de perrito.
Patty: Si vámonos, Justin vamos

Nos subimos a un taxi, ya que mi auto recién llegaría dentro de una semana. Ni bien llegamos, nos bajamos y mientras los chicos bajaban las maletas, yo le pague al taxista, que se fue súper apurado de ahí....

--------------------------------------------------

Bueno la dejo ahi, besos!!! adios
Volver arriba Ir abajo
CyrusGirl

CyrusGirl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2010

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:01 pm

nueva lectora Siguela Razz
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:02 am

NUEVA LECTORA!! SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:58 am

SEGUILA No
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:22 pm

SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
FlorJonas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis tres amores (L)

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:14 pm

Bienvenidas Paty Jonas, CyrusGirl y makeAwake. Aca les dejo otro cap. espero que lo disfruten Very Happy

--------------------------------------------------

Cap. 2:

Narra Tania:

Habiamos llegado a casa, y mire a Frankie que se habia dormido. Se veia tan lindo que me daba lastima despertarlo, pero lo tenia que hacer, de apoco lo fui cargando hasta la puerta de casa, hasta que me encuentro con Kevin, que me ayudo con Frankie hasta llevarlo a su habitación.

Tania: -Gracias Kevo, la verdad que el peque pesa mucho-Dije haciendo una mueca.
Kev: -Por nada hermanita, y la verdad que esta muy grande el peque-Dijo dandole un beso en la frente y saliendo de la habitación-Quieres comer algo? Mamá se llevo a los demas a conocer a los nuevos vecinos, haci que en un buen rato no va a venir.
Tania: -Y por que no fuiste tu tambien?
Kev: -Alguien se tenia que quedar con Frankie-Dijo mientras bajaba por las escaleras.
Tania: -Ah, entonces, pidamos una pizza, que ya me agarro hambre-Dije mientras hacia una mueca.
Kev: -Entonces pizza sera-Dijo marcando el numero, mientras que yo iba por un vaso de agua.

Mientras en tu casa:

*Tocan el timbre*

Patty: -________(tn) ABRE POR FAVOR!-Grito desde la cocina.
Tu: -Ya voy!-Dijo mientras bajba rapidamente por las escaleras y abre la puerta-Hola-Dijo con un poco de nervios al ver quien era.
***: -Hola, yo soy Denisse Jonas, sus vecinos...-Dijo con una tierna sonrisa.
Tu: Te quedaste quieta sin moverte, hasta que llego tu madre.
Patty: -Quien es _______(TN)?-Dijo mientras se acercaba a la puerta-Ah, mucho gusto soy Patty Bieber-Dijo tambien con una sonrisa-_______(TN) por que no llamas a tu hermano?-Dijo mientras pasaba su mano por enfrente de tu cara.
Tu: Raccionando-Claro, ya vuelvo-Dijiste mientras salias volando de ahy.
Patty: -Perdonenla, esta un poco loca-Dijo mientras los hacia pasar.
Denisse: -No hay problema yo tengo 5 locos en mi casa-Dijo mientras pasaba.
**: -Nosotros no somos locos ¬¬-Dijo mientras caminaba atras de su madre-Bueno, Joe puede ser, pero yo no¬¬.
Joe: -Oye, que el mas loco eres tu, Nick.
Denise: -Ya, pueden comportarse.
Patty: -Sientense que ahora bajan mis hijos-Dijo mientras se sentaba tambien con los demas.

------------------------------

Luego la sigo, que me tengo que ir. Besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:47 pm

AAAH, ME ENCANTO <3 SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) Empty
MensajeTema: Re: WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)   WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WN-Haciendo realidad nustros sueños (Tu---Flor y Jonas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nove. "Eterna Pasion" (nick jonas y tu) (algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Official :: Para Todos-
Cambiar a: