Jonas Brothers Official
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pagina official de los jonas brothers latinoamericana
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compañero Sexual

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Compañero Sexual   Compañero Sexual I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:35 am

Compañero Sexual – Personajes

Ella aún no podía comprender la situación de que siempre tuviera el mismo sueño erótico donde se encontraba con Joseph Jonas el novio de su mejor amiga, mientras ella (TN) (TA) trataba de acabar con esos sueños…los va cumpliendo más en realidad y posiblemente acabara una amistad que duro por muchos años.

Joseph Jonas: El novio de la mejor amiga de (TN) (TA), un chico mujeriego, que lo único que le interesa es tener sexo con cualquier chica, aunque este atado a una relación…a él no le importara serle infiel a su novia, con tal de acostarse con cualquier “puta”, como él les dice.

Demi Lovato: La mejor amiga de (TN) (TA) y novia de Joseph Jonas, será feliz al ver que su novio y su mejor amiga se llevan muy bien, pero...lo que ella no sabe, es que no solamente hay amistad en esa relación.

Drake Bell: El novio de (TN) (TA) por lo general no le hace caso a (TN), se acuesta con cualquier puta que vea, sigue con (TN) porque sus padres lo obligan, y la razón por la que no quiere a (TN) es que no le ah sido una mujer o “puta” como también se refiere él…pero después de un tiempo, vera que (TN) es toda una mujer y cambiara de parecer, pero tal vez sea muy tarde.

-Epilogo-

Uno nunca sabe de que se trata la vida pero para (TN) (TA) ya es todo muy normal, estúpidos que engañan a sus novias y siguen asiéndolo, pero lo que ella no sabía es que se convertiría en una amante para Joseph Jonas el novio de su mejor amiga, y puede ser que Joseph logre ser más que un compañero sexual.


LA SIGOO?
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
FlorJonas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa con mis tres amores (L)

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: ve   Compañero Sexual I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:11 pm

se ve que va a estar buena. Ya quieero el primer cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Re: Compañero Sexual   Compañero Sexual I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:14 am

NUEVA LECTORA!!
Siguela Smile Se ve buena!
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Capitulo 1.   Compañero Sexual I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:55 am

#Capitulo uno

Ahí se encontraba ___(tn) mirando a la calle, consentrada en sus pensamientos, estaba recordando el dia de ayer, que había visto a su novio Drake acostarse con una prostituta, igual a ella le venia y le iba la idea de que tuviera una amante, pero lo que le preocupaba es que la dejara en verguenza con todos, que fuera la estupida novia engañada por su novio.

Estuvo por unos minutos más, suspiro y se levanto del asiento que se encontraba en su balcón, ___(tn) no era realmente la chica estupida, pero si queria que su novio le pusiera atención y no la engañara, tendría que hacer algo rápido, porque el tiempo se estaba acabando y posiblemente en cualquier momento Drake vendría a terminar con su relación, y ella no querría que su padre se molestara por ello.
Se miro desconcertada en el espejo, ¿por algo seria que drake no quiere acostarse con ella, no?, y lo vio todo, había subido cinco kilos más, tenía la cara llena de orejeras al no dormir casi nunca, su cabello era un desastre, estaba totalmente chino y como su pelo es lacio en realidad, su cara, tenía unos cuantos barros en la frente y uno que otro por las mejillas, y su ropa, era totalmente horrenda, y en esos momentos llevaba puesto un pants, una sudadera, unas sandalias que no convinaba nada con su ropa y lo peor es que estaba en pleno VERANO.

Ahí ___(tn) se dio cuenta que tenia que darse un cambio radical rápidamente, tomo su celular y llamo a su mejor amiga Demi, __(tn) estaba dispuesta en cambiar.
Después de media hora, Demi venía entrado con diez bolsas de ropa, cinco cajas de zapatos, dos cajitas de aretes de oro, y un estuche completo de maquillaje y unos cuantos perfumes originales.

-Bien, amiga no lo habia visto pero en realidad que si, necesitas un cambio radical -Exclamó Demi mientras aventaba cuidadosamente todo lo que traía en dirección hacia la cama, una mueca apareció en la cara de ___(tn) despues de lo que Demi habia comentado-

-Muchas gracias eh -Contesto __(tn) ironicamente, Demi solo sonrió y cogió una gigantesca caja, que trajeron unos señores detrás de ella-

-Bien, manos a la obra, subete a esta bicicleta para hacer ejercicio -Inquirió Demi abriendo la caja y dentro contenía una bicicleta de esas que servían para el ejercicio y no se salían, ___(tn) no se opuso y así estuvo hasta la madrugada.

Una semana despues...

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Re: Compañero Sexual   Compañero Sexual I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:11 am

AAAHHHHH, ME LEI TODO EL CAP Y ME ENCANTO!! SEGUILA!!
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Re: Compañero Sexual   Compañero Sexual I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:24 pm

DIOOOS LES JURO QUE YA TENIA CAP, PERO SE ME BORRO D:
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Re: Compañero Sexual   Compañero Sexual I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:44 pm

Capitulo #2

Una semana después...
___(Tn) se miraba en el espejo aun no podia creer que esa persona que veia en el espejo fuera ella...se veía totalmente hermosa y perfecta.
___(Tn) aprovecho el momento de vestirse hermosa, se vistió y fue cuando sono el timbre de la casa, abrió la puerta y ahí estaba su amiga Demi, con un chico muy sexy a su lado, tenía unos ojos marrones, un cabello sexy, un cuespo que se transparentaba con esa camisa, ummm y esos jeans que tienes las ganas de arrancarselos.

-Mira amiga te presento a mi novio joe, y joe, ella es mi amiga (tn) -Exclamó Demi señalandonos-

-Mucho gusto -Contestamos al mismo tiempo y nos sonriemos mutuamente-

-Oye amiga se puede quedar aqui Joe por un rato?, es que saldre con miley, y ya sabes, bueno, a joe no le gusta ir de compras -Exclamó riendose-

-Claro, no hay problema -Contesté despidiendome de demi, ella se despidio de joe, se subio a su coche y se fue-

-Bien, entra -Exclamé amigablemente-

-Eh gracias -Contestó entrando al interior de la casa, nos pusimos a ver unas peliculas y al rato llego Demi, y se fue con él-

{narras tú}

Me decidi acostarme de una buena vez, y una vez cerre mis ojos, vi a Joe enfrente de mi, dios acababa de bañarse, su cabello mojado, su cuerpo musculoso, lastimamente llevaba una toalla en la cintura, me miró y sonrio, me aventó a la cama, me iba quitando la ropa lentamente, se acerco a mi espalda y pude sentir su gran erección, y de ahi me quito el brassier tirandolo al piso, me arrancó el panty, tiro a la toalla al suelo, dios su pene era grande, fue entonces cuando me penetró, yo grité un poco, pera era de la exitación, ya que mi prima vez habia sido con Robert. pero bueno, me siguio penetrando pero ahora más fuerte, se estaba acercando a mi para besarme cuando...
Desperte, todo habia sido un sueño erotico con joe, me movi y pude ver que estaba totalmente mojada de la exitacion que me habia causado ese sueño...

Continuara!

ya habia escrito más ¬¬', pero se me borro todo D:, pero bueno, espero que les guste xd'
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Re: Compañero Sexual   Compañero Sexual I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:35 am

:O, SEGUILA!!!
Volver arriba Ir abajo
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Re: Compañero Sexual   Compañero Sexual I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:42 pm

SEGUILA!!
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Compañero Sexual Empty
MensajeTema: Re: Compañero Sexual   Compañero Sexual I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:47 am

lo siento habia salido de viaje en esta semana, lo siento enserio, ya para mañana les prometo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
 
Compañero Sexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Official :: Mayores-
Cambiar a: