Jonas Brothers Official
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


pagina official de los jonas brothers latinoamericana
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu)   Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:19 am

Bueno, sentí muy vacía esta sección del foro (? y quería ser la primera en subir Cool Entonces, se me ocurrio: "por que no subis esos one-shot que subiste en Only Web Novels?" (otro foro) Lo pense y decidi que queria subirlos. Y no quiero presumir ni nada, pero los subi para una competencia en la cual me senti muy honrada de competir con escritoras geniales, y si, gane los primero y segundo puestos. (eran dos categorias, escribi dos one-shot y gane en ambas pero en una gane el primer puesto y en otro el segundo puesto.) El dia que me entere que gane, fue muy feliz (? ajajaja
El que subi, es el que tenia una frase a la que debia interpretar y hacer una historia: "razon y piel, dificil mezcla".
Espero que les guste, este es el one-shot que gano el primer puesto!



Esa noche era particularmente agradable, el viento me envolvía y me hacía pensar sobre todo lo que había pasado. Siempre me ha pasado, he confundido todo lo que ella hacia como señales de que ella estaba enamorada. Cuando se acercaba a hablarme la escuchaba como si ella se mereciera todo el tiempo y toda la comprensión del mundo; siempre pensaba que ella se perdía en mis ojos cuando se quedaba mirándome fijamente pero yo era el que en realidad lo hacía. Cuando me sonreía y yo sentía las molestas y hermosas “mariposas en el estomago”. Lo nuestro no era lo más fácil, éramos diferentes, mucho podría decir. Si, éramos tan diferentes que ella pensaba que lo nuestro nunca iba a funcionar, tanto así, que si es que le decía un complemento ella corría de mí. Cuando menos lo esperaba, me daba cuenta de ella no me quería a mí como yo la quería a ella. A mí me gusta la batería y a ella el piano, a ella lo clásico, a mi lo moderno pero para mí eso no importaba. Éramos lo suficientemente diferentes para que la ame con locura, pues ella se mostraba como era en realidad y no como alguien que tendría todo en común conmigo, en realidad…ella no me gustaría tanto si no fuéramos tan diferentes, como yo soy un poco hiperactivo y ella es tan tranquila yo pienso que nos complementamos. Ella necesita alguien que le divierta de vez en cuando y yo alguien que me tranquilice. Siempre dije que ella era como el agua –se lo necesita para vivir—, es indispensable para mí. Y por eso es que prefería mil veces a estar muerto a perderla a ella, a perder su amistad. Pero soy hombre ¿no?, un impulso puede bastar para que todo muera—tenia sed—, necesitaba beber un poco de ella. Trate de controlarme pero tenerla a lado mío y no poder amarla abiertamente me hacia mal. Ese día de la noche tranquila se transformo en la mejor pero más trágica de mi vida. La agarre entre mis brazos y la acurruque contra mí, ella me miro confundida y yo la bese para callarla, ella quedo congelada y no me correspondió, la bese con más pasión y luego sentí como me rodeaba el cuello y me correspondía, tenia deseo, tenia sed de ella. Quería sentir su piel contra la mía y dejarle mi amor impregnado. Quería amarla como nadie nunca lo había hecho pero aquello me sacaría la razón y haría que pierda la conciencia, si al besarla sentí que perdía la noción del tiempo y espacio, ¿cómo me sentiría si su piel chocaba la mía y le hiciera lo que quisiera?

Razon y piel, dificil mezcla



Porque aquello era como estar sediento y ver el agua, pero aquella estaba inalcanzablemente lejos de mí. La solté de pronto y ella me miro con los ojos fuera de órbita y como platos. Aparte la mirada y me pase una mano por la nuca, avergonzado. Le mire de reojo y vi como ella esperaba una explicación. Me di la vuelta y la mire a los ojos directamente, sin vergüenza de lo que había hecho. Ya no me arrepentía.
- ¿Por qué?-dijo ella mirándome fijamente soltando un gran suspiro al decirlo.
- Porque ahora finalmente puedo vivir-le dije y ella me miro sin entender-, te necesito. Somos unas personas bien particulares-le dije soltando una carcajada-, ambos sabemos que nos gustamos-ella se sonrojo-, y mucho, pero ambos pensamos que no funcionara.
- ¿tú también lo piensas?
- Tú eres tan recta y aplicada a las reglas y leyes y yo me manejo por impulsos, la pasión es lo que hace a mi mundo darse vueltas. Pasión y Ley difícil mezcla. Pero por más de que yo piense que somos tan diferentes, todavía albergo esperanzas de que funcione; la diferencia es que tu quieres ser mi amiga y yo no quiero ser tu amigo.
- No va a funcionar-sentencio ella con firmeza y yo torcí un gesto.
- Eso piensas tu-dije acercándome a ella y a escasos centímetros la mire a los ojos y ella recargo su frente sobre la mía y paso sus manos por mi cabello-, me concederías un solo deseo…-dije separándome de ella pero agarrándola por las mejillas con ambas manos, ella asintió con la cabeza y sonreí-, quiero besarte.-dije y ella soltó una carcajada.
- No hay drama-dijo mi hermoso ángel y me acerque a sus labios lentamente, entrecerré sus ojos mientras veía a ella cerrar los suyos, entonces; sucedió.

El primer beso, el primer amor, nuestra primera vez.



Después de esa hermosa noche, desperté con la luz del sol y la vi vistiéndose a mi lado. Se iba a ir.
- Amor-dije abrazándole el vientre con mis brazos y le bese la mejilla, sentí que lagrimas caían por sus mejillas-, ¿Qué te pasa?-le di la vuelta y ella se tapo el rostro con ambas manos, frotándose la cara para secar las lagrimas.
- ¡Esto fue una pura e insensata estupidez!-dijo señalado los arbustos donde la noche había presenciado todo nuestro amor…o el amor que yo le había entregado a ella, sin saber si ella me correspondía.
- ¡No!-rugí enojado-. ¡Esto fue una pura, insensata y hermosa estupidez!-reí y a ella le cayeron más lagrimas y se aferro a mi pecho, yo la rodee con los brazos y ella lloro sobre mi…, la hice llorar.
- No puedo ser más que tu amiga-soltó antes de separase de mi para mirarme con los ojos totalmente rojos por el que aun caían lagrimas fervientemente.
- Pero-tartamudee mientras la veía darme la espalda—aun desnuda—y me miro por encima de su hombro con una mirada de despedida. Baje la cabeza triste y entonces supe que nunca podría conseguir algo más pero aquella fue la noche más hermosa de mi vida. Hasta hoy, no tengo alguien que me haga sentir lo que ella me hacía sentir. Con esposa e hijos, igual no me resigno a olvidarla pero nunca olvidare que: “la razón y piel es una difícil mezcla”




El one-shot esta basado en una cancion, llamada: "Agua"- Jarabe de palo. Si quieren buscarla, busquenla rabbit
Una cosiña Smile Yo normalmente no escribo sobre... ya saben xD pero para los one-shot me arriesgo un poco y lo hago. Espero que les haya gustado y que comenten (? ajajaja, despues si piden, subo el one-shot que obtuvo el segundo puesto.
Volver arriba Ir abajo
JonasBrothers
Admin
JonasBrothers


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Violando a Joseph en un lugar de este maldito mundo 8-)

Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu)   Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:47 am

me encanto tu one shoot, te iiba a decir que la siguieras pero se supone que los one shoots son más cortos para no leer una novela completa Razz igual, me encanto sonrie Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothers.0forum.biz
Paty_Jonas

Paty_Jonas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 26
Localización : En Camp Hip-hop con Kevin

Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu)   Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:52 am

JonasBrothers escribió:
me encanto tu one shoot, te iiba a decir que la siguieras pero se supone que los one shoots son más cortos para no leer una novela completa Razz igual, me encanto sonrie Smile

GRACIAS!! ajaja, me suele pasar rabbit
Muchas veces entre a novelas ya terminadas y pedia que la continue sin darme cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
makeAwake

makeAwake


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu)   Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:55 am

awwwwwws adore tu one-shoot Very Happy gosh ah sido el mejor que eh visto y pues si yo tampoco aveces no escribo sobre eso pero hay veces que me arriesgo n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu)   Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razon y piel, dificil mezcla. (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo dificil que es amar - Joe & tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Official :: One Shoots-
Cambiar a: